Monos de Asos para llevar a bodas, bautizos o comuniones

Mono strapless en rojo

Si dentro de poco comienzas con la época que se denomina de BBC, es decir, bodas y bautizos o comuniones entonces te proponemos una de las prendas estrellas para lucir en ellas. Se trata de los monos y en este caso hemos elegido los más modernos y originales que vienen de la mano de la tienda Asos.

Una tienda que siempre está atenta a tus necesidades y como tal, nos ofrece las mejores prendas a precios bastante asequibles y con gran variedad de tallas. Así que, viendo todas estas ventajas, seguro que aquí encontrarás la prenda que llevamos buscando bastante tiempo. ¡El mono o jumpsuit sigue arrasando una temporada más!.

Monos para fiesta en colores básicos

Cuando ya tenemos la prenda elegida, ahora queda hacer lo propio con el tema de los colores. Aunque sea en primavera o en verano, hay uno que nunca nos falla. El color negro no aportará siempre la elegancia que buscamos, sea cual sea la temporada en que lo llevemos. De este modo, acertaremos en nuestra elección y es que siempre podremos ponerle la nota más colorida al look, si dejamos que sean los complementos quienes hagan este trabajo.

Monos pitillo

Dentro del mono en color negro hemos elegido dos opciones de lo más sensuales. Ambas cuentan con el pantalón pitillo que será perfecto para delimitar más nuestras piernas. En ellos también tendremos la opción de elegir diversos escotes que serán la base de una prenda como ésta.

Por un lado, uno de los que más están triunfando son los escotes de hombros caídos. Perfectos para acentuar tanto la parte del cuello como de los hombros en sí. Por otro, podemos dejarnos llevar por las opciones más clásicas pero que quieren seguir reinventándose gracias a este escote con tirantes y original corte a pico.

Monos para fiestas

El blanco o el gris también serán perfectos para adornar este tipo de prendas. Claro que como marca la tradición o protocolo, el color blanco es mejor no llevarlo a una boda, ya que siempre queda relegado para la novia. Un color muy favorecedor, sobre todo cuando ya estamos un poco bronceadas. En este caso puedes apostar por un acabado más ligero gracias a los pantalones flojos.

Aunque si te gustan las prendas pitillo, también tendrás de nuevo la opción de lucirlas, junto con escotes fantasía llenos de bordados y transparencias. Para todas las que quieran darle un giro a los monos más clásicos, nada como elegir uno que cuenta con una especie de capa o cola asimétrica. ¡Una idea perfecta y original!.

Jumpsuits elegantes en colores

Lo que más nos encanta de esta tienda on-line es que podemos descubrir numerosos modelos y con acabados diferentes cada uno. Hasta el momento hemos visto cómo los colores básicos se vestían de gala gracias a los escotes y detalles que los acompañaban. Pues bien, cuando llegan los colores más femeninos, esos detalles no se quedan atrás.

Monos para Bodas

Para darle un poco de volumen a la zona del pecho, nada como elegir un volante que cruce por toda esta zona en una tonalidad morada. El rosa cuarzo o pastel está muy de moda esta temporada, así que podemos decantarnos por un mono de este estilo y con un acabado peplum que en este caso, el volante se verá en la zona de la cadera.

Monos con escotes originales

No nos queríamos olvidar que los escotes en la espalda. Si estamos hablando de la gran variedad de escotes que esta prenda nos deja, hay que mencionar que no solo se verán en la parte delantera, sino que la trasera también cuenta con gran protagonismo. Un escote a pico que dejará toda esta zona al descubierto. ¿Qué te parece la idea?.

Por otro lado, si el pantalón culotte es todo un acierto en cuanto a moda para esta temporada, ¿por qué no integrarlo también como mono?. Tipos de pantalones diferentes, escotes de lo más originales, colores de moda y mucha variedad…¿qué más le podemos pedir a los monos de Asos?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *