Moño bajo rápido y sencillo

Lo que siempre buscamos a la hora de poder realizar un peinado en nuestra casa, es que sea muy sencillo. De esta manera además de ahorrarnos tiempo, también nos libraremos de las desesperaciones cuando algo no nos sale bien. Hoy no vamos a complicarnos y viendo las imágenes, nos damos cuenta de que el resultado merece la pena gracias a este moño bajo.

Un moño de este tipo lleva consigo un significado romántico y elegante, por eso, lo podremos combinar con un atuendo de fiesta o incluso adornarlo con detalles para hacerlo todavía más imponente. Pero primero vamos a comenzar por el principio y como siempre se dice, paso a paso, porque es la mejor manera de no perder detalle. Comenzamos recogiendo nuestro cabello en una cola de caballo.

En la parte delantera debemos de dejar un mechón grueso que será quien termine luego nuestro peinado. Ahora el procedimiento es muy sencillo, ya que partiendo de la coleta, lo único que tenemos que hacer es ir agarrando mechones finos e ir enroscándolos alrededor de la misma. No hace falta estirar mucho el cabello, ya que cuanto más lo dejemos flojo, más volumen se verá al final.

Cada mechón tendrá que ir sujeto con horquillas que intentaremos que no se vean en todo momento. Para conseguir un recogido perfecto, lo mejor es aplicar un poco de espuma siempre y cuando el cabello no sea liso, para que se vea mejor peinado. Poco a poco iremos colocando los mechones desde el exterior de la coleta hasta el interior, por lo que nos quedará un pequeño mechón central que lo colocaremos por debajo de lo que ya es el moño en sí.

Con él casi tendremos listo nuestro peinado elegante, ya que ahora solo nos queda tomar el mechón delantero y llevarlo a esta parte, para unirlo a ella. Un poco de spray fijador será el último punto para tener un recogido de fiesta estupendo que conseguirás en solo unos minutos. Ahora ya estarás lista para salir a disfrutar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.