Mochilas Zara Primavera-Verano para niñas

Mochilas Zara niñas

A los mas pequeños de la casa les falta poco para disfrutar de las ansiadas vacaciones veraniegas. Muchos disfrutarán durante este periodo de campamentos urbanos, otros viajarán al pueblo para compartir algunas semanas en familia y los habrá que disfruten sin moverse de casa de divertidas tardes de playa o piscina.

Sea cual sea la actividad o actividades que les mantengan ocupados durante el verano, una mochila como estas de Zara, pensadas para niñas entre 4 y 14 años, puede convertirse en su mejor aliado. Grandes o pequeñas, lisas o estampadas… las propuestas de la firma son numerosas, ¡tendrás donde elegir!

Las mochilas de lona de algodón “cuadradas” son las de menos capacidad, las mas adecuadas para las niñas mas pequeñas. Su capacidad es la necesaria para que puedan llevar lo imprescindible con ellas, teniendo en cuenta que a esas edades siempre irán acompañadas de un mayor responsable. M gusta especialmente el modelo rosa con mottivos de estrellas y mariposas y ¡solo cuesta 17,95€!

Mochilas Zara niñas

De tamaño intermedio es la mochila con print floral en tonos azules y rosas. Posee un práctico bolsillo exterior y sus correas pueden regularse, un plus en comodidad. Los print florales son uno de los estampados mas comunes en los artículos para niñas, por eso no nos ha extrañado encontrar mas propuestas con este motivo.

Mochilas Zara niñas

La mochila en tonos verdes y rojos, además de ser mas llamativa que el modelo anterior, posee una mayor capacidad que ésta. Cuenta además con dos bolsillos exteriores, y sus asas son mas fáciles de ajustar que en el caso anterior. El mismo diseño lo encontraréis con un divertido estampado de pelícanos.

Y no nos olvidamos de la mochila blanca y azul con estampado de palmeras, muy playera ¿verdad? Tiene un precio de 19,95€, al igual que las anteriores.  Interesantes propuestas que se suman a los bolsos de rafia que os presentamos recientemente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *