Mochila y bolsa Lance, Tommy Hilfiger Hombre

Mochila y bolsa Lance, Tommy Hilfiger

Si recientemente eran las mochilas Diesel las que ocupaban ese espacio de Guia Bolsos reservado a los Hombres, esta semana son los bolsos de la línea Lance de Tommy Hilfiger. Una línea diseñada para un hombre joven al que le gusta el deporte y busque diseños sencillos para completar un look sport.

Lance lo componen una mochila y una bolsa de deporte estilo duffle. Ambas poseen características comunes como estar elaboradas en algodón con detalles de cuero y poseer un gran logo en su panel frontal. La mochila (29 x 45 x 14 cm.) cuenta con un compartimento principal amplio y un bolsillo exterior. Además para ofrecer una mayor comodidad, posee correas acolchadas y ajustables. Tiene un precio de 129,90€ y se encuentra disponible en granate y verde.

Mas visible es el logo en la bolsa duffle, en la que ocupa por completo el largo de la franja central. La bolsa (56 x 32,5 x 29 cm.) posee una cremallera doble, asas cortas y correa de hombro opcional. Resulta muy práctica para todos aquellos que practican algun deporte o bien acuden al gimnasio semanalmente. Puede adquirirse en la tienda online de Tommy Hilfiger asi como en sus tiendas físicas por 174,90€. Está disponible en tres colores: verde/azul, granate/azul y crudo/verde oliva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *