Milagro en el pelo: Chronologiste de Kérastase

Si tu pelo luce muerto, es decir, apagado, sin brillo y sin volumen, hay pocos tratamientos milagrosos para rejuvenecerlo y que vuelva a lucir bonito. Uno de ellos dicen que es Chronologiste de Kérastase y lo hace en media hora. Ideal para impacientes, o con cita y evento de inmediato. La revista Elle lo probó, y dice dar fe de su magia reparadora.

Kérastane dice que dedicó años de investigación a este producto y que es “el mejor tratamiento de su historia”. Se recomienda aplicar a pelos teñidos, apagados, sin cuerpo y estropeados. Repara brillo, color y cuerpo y fortalece el cuero cabelludo. Entre sus ingredientes está el caro caviar, y es un producto rico en aminoácidos, oligoelementos y yodo, por eso tiene poderosas propiedades revitalizantes para el cuero cabelludo.

Para este tratamiento intensivo sólo necesitas media hora. Empiezas con un relajante masaje, para luego ir aplicando el producto mechón por mechó nla mezcla del concentrado nutritivo con el producto que contiene perlas de caviar. Se deja actuar, y tu melena parecerá otra distinta y mucho mejor. Da espesura, cuerpo y volúmen.

Lo mejor es que sus efectos no desaparecen al primer lavado, y duran aproximadamente un mes. Los precios varían, pero creo que en algunas peluquerías cuesta cincuenta euros. Y para comprar y llevar a casa como noventa y cinco.

Vía: Elle


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *