Mercedes Castillo: zapatos, bolsos y accesorios modernos

Bolsos y zapatos Mercedes Castillo

Mercedes Castillo lanza esta temporada su primera colección de complementos: bolsos, zapatos y joyas con un diseño artístico, cómodo y moderno. La diseñadora española hace su debut en colaboración con Grupo Camuto, con quien ya antes había trabajado en la dirección creativa de los bolsos y accesorios de Tory Burch.

Tras estudiar diseño de moda en Milán, la diseñadora española trabajó para Gianfranco Ferré, antes de mudarse a Nueva York donde tomó la dirección de diseño de calzado en Donna Karan y posteriormente, como ya hemos mencionado, la de Tory Burch. Con la experiencia adquirida, se lanza ahora en solitario al mercado del lujo “accesible”

Mercedes Castillo diseña zapatos, bolsos y otros accesorios, que son elaborados posteriormente de forma artesanal con materiales de primera calidad. En su nueva colección primavera-verano 2017 se pueden encontrar hasta 8 líneas diferentes que se inspiran tanto en elementos arquitectónicos como naturales.

Bolsos y zapatos Mercedes Castillo

“Artful.Efortless.Modern”. Así define Mercedes Castillo su nueva colección. La diseñadora española apuesta por diseños minimalistas pero no faltos de detalles. Diseños contemporáneos que se adaptan a las necesidades actuales y proporcionan a la mujer elegancia y confort en su día a día. Los bolsos se cuelgan al hombro o se llevan en bandolera; mientras que los zapatos son en su mayoría bajos o presentan tacones medios.

Bolsos y joyas Mercedes Castillo

La diseñadora española ha apostado por una paleta de colores en la que cobran un gran protagonismo blanco, azul marino, amarillo y gamuza. El color blanco convierte en un gran recurso en verano; puede ser al mismo tiempo relajado y elegante. Combinándolo con el azul podemos lograr ese look marinero que tanto gusta en esta época del año. Amarillo y gamuza por su parte, transmiten calidez. El primero es llamativo; el segundo versátil y atemporal.

Los complementos y accesorios de Mercedes Castillo puede comprarse a través de su tienda online. Muchos de ellos se encuentran ya agotados; date prisa si no quieres quedarte sin ninguno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *