Melena con flequillo, el peinado estrella del año 2017

Si quieres saber lo que ya va a crear tendencia en el año 2017, tienes que saber que la melena con flequillo lo será y mucho. No es que sea una gran novedad, pero desde luego, sí una perfecta opción para nuestros peinados. Además, gracias a las combinaciones que podremos crear, se convertirá en imprescindible.

Cuando hablamos de melena con flequillo se nos vienen varias ideas a la cabeza. Como cada una tenemos nuestros gustos y de la misma manera, facciones diferentes, gracias a esta tendencia encontraremos la que más nos conviene. ¡Descubre la que más te defina!.

La tendencia de la melena con flequillo

Cuando se nos cuela una gran tendencia como ésta, la imaginación no para de rescatar ideas. No es para menos, ya que siempre tenemos que buscar las que más se adapten a lo que queremos. Necesitamos sacarnos el máximo provecho de un peinado de moda como éste.

Flequillos modernos

El estilo más moderno lo encontraremos en las formas más originales. Por un lado, el corte de pelo Bob acompañará un flequillo que se termina de una forma desenfadada. Es la mejor manera para todas las que buscan un estilo de peinado juvenil con ese aire de despeinado. De esta forma, estarás llevando un dos por uno. Por un lado el flequillo en sí y por otro, el corte de media melena.

Por otro lado, estas últimas temporadas dejamos de lado a un estilo de flequillo. El flequillo más corto, que dejaba ver las cejas quedó en un segundo plano. Claro que volvemos a recuperarlo para todas aquellas que quieren un estilo chic como éste. Puedes llevarlo con peinados recogidos o cabello suelto.

Flequillos largos para melena corta

Sin duda, otra de las grandes opciones que tenemos a nuestra disposición, es la de los flequillos largos. Unos flequillos que pueden resultar incómodos para muchas, pero que siempre captan nuestra atención. En este caso, las cejas tienen que taparse totalmente. Eso sí, siempre y cuando vuelvas a optar por la media melena. Por otro lado, simplemente puedes optar por dejar un flequillo muy ligero. Intenta cubrir toda frente, pero además, dejarlo un poco más largo en los extremos.

Flequillos favorecedores

Aunque todos los son, siempre hay unos flequillos más favorecedores que otros. En este caso, para las mujeres de cierta edad pueden optar por un flequillo lateral con un corte de pelo, más bien corto. Claro que si prefieres un estilo más jovial, nada como dejar un flequillo abierto. Eso sí, en este caso, siempre es mejor que el cabello en cuestión sea liso. De esta forma nos aseguramos que el peinado quede siempre perfecto.

Estilos con flequillo

Ahora sabiendo que la melena con flequillo es toda una tendencia, seguro que podrás adaptarla a tu estilo. Por un lado, podrás ondular el cabello y con él, también el flequillo. Claro que si tu pelo es liso, siempre puedes optar por la raya al medio o por el flequillo hacia delante con una pequeña parte separada. El lateral es uno de los que siempre van a completar los mejores peinados. Puedes optar por él tanto si tienes el pelo liso como rizado.

También puedes añadir unas ondas al agua, ya que seguirán estando muy presentes en el próximo año que ya comienza. Del mismo modo, los tintes con efecto degradado, estilo mechas californianas, siempre serán una gran base para completar un peinado perfecto y muy moderno. Varias opciones pero siempre con un mismo protagonista. El flequillo vuelve con fuerza a nuestra vida, aunque quizás nunca se haya ido del todo. ¿Le darás un giro a tu peinado esta nueva temporada?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.