Los mejores looks de los Premios Óscar 2019

Parece que todavía estamos con la resaca por los Premios Óscar y no es para menos. Porque un evento de tal magnitud siempre nos deja unas grandes noticias y momentos dignos de ser rescatados. Por ello, hoy nos vamos a quedar con los mejores looks de los Premios Óscar 2019.

Es cierto ese refrán que dice “Para gustos, los colores”. Porque cada una de las celebrities ha brillado como ha querido, quizás algunas con más acierto o más favorecidas, que otras. De ahí que también tengamos nuestra selección de los mejores looks de los Premios Óscar 2019. ¿Coinciden con la tuya?.

Lady Gaga y Regina King, dos de las vencedoras en los Óscars

Sin duda, el estilo de Lady Gaga ha evolucionado pero mucho. Ya en las últimas temporadas que la hemos visto pisar alguna alfombra roja, se convertía en uno de los mejores looks. Por eso, este año sigue apostando por esas ideas elegantes, pero sencillas al mismo tiempo. La ganadora de un Premio Óscar nos sorprendía con este vestido en color básico negro. Un vestido strapless y cuerpo ceñido que desembocaba en una falda de gran volumen, firmado por Alexander McQueen. Eso sí, sin olvidarse de los guantes al más puro estilo Audrey Hepburn. Pero no solo por dicho estilo sino también por las joyas de Tiffanny´s que llevaba.

Aunque la cantante optó por un recogido alto, Regina King prefirió lucir unas ondas en el cabello suelto. La ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto, eligió un traje blanco con una amplia abertura en la zona de las piernas. También de escote strapless, con cuerpo drapeado y firmado por Óscar de la Renta. Sin duda, dos estilos diferentes pero siempre confiando en los colores básicos y en la sencillez de los tejidos.

Charlize Theron sorprendió con su cambio de look

Estábamos acostumbrada a verla con un cabello mucho más claro. Pero parece que a Charlize Theron no se le resiste nada. De ahí que haya apostado por el cabello castaño y media melena lisa. Claro que su corte de pelo no ensombrecía el vestido que llevaba la actriz. Manga larga y cuello alto en su parte delantera, para sorprender en la posterior con un amplio escote en la espalda y un corte sirena. El vestido era de Dior y lo acompañó con joyas plateadas que destacaban entre el azul del look. Sí, tenemos que decir que es de los mejores looks de los Premios Óscar 2019.

Yalitza Aparicio y Jennifer López

Dos mujeres con mucha fuerza y estilos muy variados. Por un lado, la nominada Yalitza Aparicio lució un vestido de Rodarte en tul y con detalles en relieve. Lo cierto es que el escote asimétrico siempre puede ser todo un acierto. Un color suave y elegante que combinó con un largo cabello suelto. Mientras que por otro lado, el efecto espejo destacaba en el vestido de Jennifer López. Un vestido recto y con cuello alto, para el que también prefirió dejar el cabello suelto y marcado. Tom Ford era quien firmaba otro de los mejores looks de los Premios Óscar 2019.

El brillo de Emilia Clarke, entre los mejores looks de los Premios Óscar 2019

Ella brilla a su paso pero en este caso, literalmente. Su cabello con raya al medio y un maquillaje sutil, daba paso a un vestido con original escote y corte recto. El color malva del mismo destacaba su mirada y el look estaba firmado por Balmain. No dejó a nadie indiferente y por eso, también tenía que estar entre los mejores looks de una de las noches más esperadas del año.

Glenn Close, ¿Sí o no?

Para muchos fue todo un acierto pero no para otros. Se vistió del color del premio, aunque en este caso no se lo llevó. Un vestido de escote cruzado y con una larga capa, de Carolina Herrera. Ella parecía estar de lo más feliz con su atuendo y deslumbró a todos los presentes. Según parece, la tela metalizada pesaba más de 20 kilos, por lo que ya solo por este motivo, se merece estar entre los mejores looks de los Premios Óscar 2019.

Irina Shayk también apuesta por el vestido en color negro

Otro de los looks más elegantes fue el de Irina Shayk. La pareja de Bradley Cooper no faltó a la cita. En este caso, también con un vestido largo en color negro que contaba con unas cadenas en las mangas y un cinturón similar en dorado. La espalda queda totalmente descubierta y ha sido otro de los grandes aciertos de la noche.

La modelo Ashley Graham

Tampoco podíamos dejar pasar por alto a la modelo Ahsley Graham. Porque sin duda, ha sido otra de las más elegantes de la velada. Eligió un vestido ceñido y con cuerpo de sirena. Mientras que el escote contaba con un acabado asimétrico. El traje era de Zac Posen y le quedaba espectacular. Lo completó con unas joyas de Martin Katz y el cabello recogido tirante con raya al medio.

Imágenes: Instagram


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.