Los mejores aceites antiarrugas que debes probar

Porque si pensabas que solamente las cremas tenían ese poder, estabas muy equivocada. Los aceites antiarrugas además de añadir más hidratación a la piel, son perfectos para una piel más suave y tersa donde las haya. Por eso, a partir de ahora qué mejor que probar sus efectos con productos naturales.

Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde elasticidad al mismo tiempo que su firmeza. Por lo que no debemos esperar a notar esos cambios, sino que lo mejor es actuar cuanto antes. Podemos reducir las líneas de expresión, gracias a este tratamiento de aceites antiarrugas. ¿Los has probado ya?.

El aceite de oliva, uno de los mejores aceites antiarrugas

Sin duda, es uno de los aceites que siempre tenemos por casa, por lo que no es nada complicarlo encontrarlo. Si bien es cierto que tiene un precio más elevado, también es porque nos deja unas buenas cualidades. No solo en la mesa, sino también sobre nuestra piel. Para ello necesitamos que sea aceite virgen para poder empaparnos de sus mejores ventajas, en forma de antioxidantes. Es muy hidratante y puede equilibrar el PH de nuestra piel. Para poder aplicarlo, debemos hacerlo sobre esas arrugas de alrededor de la boca o la frente. Lo dejamos actuar y después de unos minutos retiramos con un poco de agua fresca.

Aceite esencial de romero

Además de contar con minerales, este tipo de aceite también nos deja calcio y antioxidantes. Como su función es regenerar la piel, entonces estamos de suerte, nos alejará del envejecimiento prematuro. Gracias a él, la piel se verá más elástica y firme. Para ello, puedes añadir unas gotitas de aceite de romero y darte un ligero masaje por el cuello y rostro. Del mismo modo siempre puedes añadirlo en mascarillas. Una de las más conocidas es la que cuenta con un aguacate machacado, las gotas de este aceite y una cucharada de leche. Mezclaremos y aplicamos sobre la piel. Después de media hora, podrás retirarla y notarás cómo tu piel está más suave que nunca.

La elasticidad de la piel llega con el aceite de onagra

No es la primera noticia que tenemos de él. Pero es que el aceite de onagra es otro de los más usados. Más que nada porque los resultados son bastante claros: Es perfecto para la piel más seca y con más arrugas. Así que, aquí ya tenemos un gran aliado para poder rejuvenecer tu rostro y cuello. Dirás adiós a las líneas de expresión en poco tiempo, pero eso sí, hay que ser constante.

Prevención con el aceite de sándalo

Puede que no sea de los más usados por ti, pero hay que tenerlo en cuenta. Cuando queremos prevenir las arrugas, nada como comenzar con algunos hábitos o rutinas de belleza. No siempre todos ellos se centran en las cremas. Como vemos, los aceites también son perfectos para ir preparando la piel y que el envejecimiento se retrase ligeramente. Va a proteger la piel y aportará también una gran hidratación. Por lo que sin duda, se convierte en otro básico a tener en cuenta. En este caso, a la hora de aplicarlo sobre el rostro, puedes mezclar media cucharada de aceite de sándalo con otra media de aceite de oliva. Sin duda, estaremos ante una combinación ejemplar. Con un ligero masaje, iremos repasando las zonas más complicadas. Déjalo que actúe unos minutos y luego, retira.

El aceite rosa mosqueta, otro de los poderosos aceites antiarrugas

Sí, sabemos que has escuchado hablar mucho de él. Tampoco tiene nada qué envidiar a sus compañeros. Se dice que además, de ser aplicado para la zona del rostro, el cuello y el escote también es perfecto para el acné, curando las heridas que este deja. Puedes hidratar tu piel con él y alejarás las manchas así como las arrugas. Es otro de los aceites antiarrugas que debemos probar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.