Massimo Dutti sorprende con un homenaje a Brigitte Bardot

nueva colección massimo dutti

Massimo Dutti lo ha vuelto a hacer. Las novedades del otoño llegan cargadas de pinceladas de tipo vintage. Pero es cierto que siempre con la ayuda de su otra parte mucho más actual. Sea como fuere, las prendas otoñales traen consigo una gran aliada en forma de camisetas donde Brigitte Bardot es protagonista.

Sí, porque las camisetas todavía nos van a acompañar un poco más y qué mejor que rindiendo homenaje a una actriz, además de escritora o cantante como es Brigtte Bardot. Una toque más chic a tus prendas y como no, a todo tu look. Si quieres disfrutar de su nueva colección, aquí te dejamos unas grandes pinceladas. ¡Un guiño de lo más especial!

Brigitte Bardot en las camisetas más actuales de Massimo Dutti

Como bien sabemos, uno de los grandes iconos de todos los tiempos es Brigitte Bardot. Como bien hemos comentado, además de actriz, que comenzó en los años 50, también ha sido cantante y hasta escritora. Su reconocimiento internacional fue gracias a la película ‘Y Dios creó a la mujer’. A partir de ahí, los éxitos llamarían a su puerta a cada paso.

camisetas otoño

A pesar de llegar alguna que otra década alejada de la gran pantalla, todavía sigue siendo todo un gran icono. Alguien a quien no se le olvida de la noche a la mañana. Por eso, Massimo Dutti ha pensado que a sus casi 86 años, la actriz se merecía ser protagonista de una de las prendas de más éxito en su colección. Así que, la podrás ver en las camisetas básicas pero en varios modelos. ¡Seguro que sabrás combinarla a la perfección!

Los trajes de chaqueta en el otoño

Ese aire masculino en la moda siempre nos gusta, porque realmente nos favorece. De ahí que los trajes de chaqueta ya han pasado de ser algo exclusivo de ellos y ahora son de ellos, nuestros y de todos. Por eso, las firmas van añadiendo nuevas opciones que nos encantan. Parece que las camisetas que antes mencionamos se dejan combinar con ellos, así como con los pantalones de pata de elefante.

Traje de chaqueta

Sí, un guiño de nuevo a Brigitte Bardot y al estilo de antaño que se ha convertido en principal también durante estas últimas temporadas. Algo que no pasa de moda y que de nuevo veremos, y mucho durante los días otoñales. ¿Quieres hacerte con uno? Ahora lo tienes realmente fácil. Tan solo tienes que elegir con o sin chaleco y listo. Aunque otra de las peculiaridades es que algunos pantalones son de acabado culotte, lo que facilita la combinación del calzado que podremos elegir entre botines o botas altas, si lo preferimos.

Las blusas XXL

blusa massimo dutti

No podemos olvidar que algunas de las prendas más cómodas y que más veremos esta temporada, cuentan con un acabado XXL. No es la primera vez que así será, pero tampoco la última. Como bien decimos, la comodidad recaerá sobre nosotros, así como la suavidad a la hora de estar con una blusa tan especial como esta. Con un gran lazo que recae de manera lateral sobre la parte del hombro. También la podrás combinar con pantalones de pata ancha o bien, de tela en color blanco.

Vestidos con estampados

vestido cadenas

Después de estar todo el verano con vestidos o faldas, también se hace complicado el dejar de usarlos. Es cierto que este verano aún no los llevamos como solíamos hacer, pero sin duda, es otra de las prendas que tampoco pueden faltar. Por eso, Massimo Dutti también apuesta por vestidos con estampados. En este caso, por uno que cuenta con una serie de cadenas doradas. Lo que le otorga elegancia al look. ¿Te gusta cómo viene las nuevas propuestas de la firma?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.