Massimo Dutti presenta City Sights


Dejamos apartadas por un día las propuestas de moda de las firmas de moda para las próximas fiestas, para descubrir juntas la nueva editorial de Massimo Dutti: City Sights. Una editorial que tiene como telón de fondo la ciudad de Roma y que apuesta por una elegancia discreta.

Massimo Dutti nos propone en esta nueva editorial estilismos elegantes para nuestro día a día. Estilismos y prendas en los que los que se juega con los volúmenes y por una gama de colores neutra y por lo tanto muy versátil con el rosa palo como única excepción.

Cálidos, así son los estilismos que nos propone la firma.  La lana se alza como protagonista, confeccionándose pantalones, faldas, abrigos y jerséis con esta fibra natural. Únicamente el cuero y el poliester le hacen  frente de forma simbólica en la nueva editorial.

Los pantalones con pinzas slim fit son una de las piezas estrella de la nueva colección. En tonos camel y combinados con una jersey de cuello cisne en tonos rosados, se convierten en una estupenda propuesta para cerrar un look de oficina. Un look que podemos completar con una chaqueta de napa como lo hace la firma o con un blazer de para de gallo.

La pata de gallo tiene una gran presencia en la nueva editorial de Massimo Dutti. Además de americanas con este estampado, podemos encontrar pantalones plisados con mucho volumen y fulares por si únicamente deseamos darle un toque sutil a nuestro look.

Junto a la pata de gallo hay otro estampado que sobresale, el estampado de flores. Sobre fondo negro y en tonos amarillos y rosas protagoniza ligeras blusas y vestidos con volantes plisados. Terminamos mencionando los jerséis de punto y cashmere de la firma. Cálidos y con una estética clásica, con ochos y trenzas.

¿Te gustan las propuestas de moda de Massimo Dutti?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.