Mascarillas de yema de huevo para tu piel

Mascarillas con yemas

Podemos preparar remedios caseros con un sinfín de ingredientes que todos tenemos por casa. Por eso, en este caso vamos a realizar una serie de mascarillas de yema de huevo para cuidar tu piel. Porque aunque es cierto que la clara tiene un gran éxito por todas sus propiedades, su compañera no se queda atrás. La yema tiene numerosas vitaminas entre las que destacamos la A, D, E, B1, B6, B2 y ácido fólico.

Por lo que una de las grandes finalidades de la yema es cuidar y tratar la piel seca. Algo que es bastante frecuente y aunque tengamos las cremas específicas para ser aplicadas, nada como disfrutar de una serie de mascarillas caseras que nunca vienen nada mal. Además que nos ayudarán a potenciar la hidratación y a tratar varios problemas que ahora veremos. ¡Comenzamos!

Cuida tu piel seca con las mascarillas de yema de huevo

Lo hemos mencionado y ahora vamos al grano. Porque si tienes la piel seca y quieres verla más flexible e hidratada, nada como apostar por una mascarilla como esta. Se trata de mezclar una yema de huevo con media cucharadita de aceite de oliva y una cucharada de yogur natural. Batimos todo bien y ya tendremos nuestra primera mascarilla para aplicar sobre el rostro y el cuello. Nada mejor que ir aplicándola con la yema de los dedos. Cuando la tengas, esperarás una media hora para que actúe. Luego retiras con agua y verás como tu piel está mucho más suave de lo que pensabas. Como son ingredientes naturales, siempre puedes volver a aplicarla cuando lo consideres necesario.

Yema de huevo para el rostro

Suaviza tus arrugas con esta mascarilla

Es cierto que la clara es la que se encarga de muchos beneficios que le podemos dar a nuestra piel. Pero si quieres suavizarla y hacer que las líneas de expresión queden en un segundo plano, entonces también debes apostar por la yema. No la podemos dejar a un lado y es que tiene unas propiedades hidratantes y que gracias a sus vitaminas harán que nuestra piel se vuelva más suave. Así que, vamos a por todo ello simplemente mezclando una yema de huevo con una cucharada de aceite de oliva y medio aguacate. Cuando tengas todo bien batido y mezclado, es el momento de aplicarlo por el rostro. Deja una media hora y luego, lávate con agua tibia.

Mascarilla nutritiva de yema y limón

Aunque parezca el comiendo de una receta de postre, nada más lejos porque seguimos apostando por ideas nutritivas. Esto hará que nuestra piel pueda lucirse de un modo más que perfecto, suave e hidratada que siempre son las bases de toda belleza. Por el momento, vamos dando pequeños pasos con ideas como esta. Para esta mascarilla necesitas de nuevo solo una yema que mezclarás con una cucharada de aceite de oliva y el zumo de un limón pequeño. Batimos todo bien de nuevo y lo aplicaremos por todo el rostro. Después de unos 20 minutos de espera, la podrás retirar con agua tibia.

Yema para la piel

Mascarilla para reparar el tejido celular

Parece que los fines de las mascarillas pueden ser muy variados pero todos ellos nos permiten disfrutar de unos resultados asombrosos. Por ello, nada como optar por otra de las ideas que pueden ser perfectas para reparar el tejido celular. En este caso tan solo necesitas de una yema de huevo que mezclarás con dos cucharadas de aceite. Puede ser aceite de oliva o bien otro que hayas probado en tu piel y que vaya bien con ella. Cuando tengas la mezcla hecha, la iremos aplicando con un suave masaje. Lo dejas actuar unos minutos y luego retiras bien con agua. Es cierto que tras finalizar cualquier tratamiento que hemos mencionado, siempre puedes aplicar un poco de tu crema hidratante favorita.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.