Marta Sánchez, famosas al desnudo

Según la revista Qué me dices, la cantante española Marta Sánchez es una de nuestras bellezas patrias bien operadas.

Se ha rellenado los labios, se ha puesto pómulos y se ha inyectado botox. Pero la verdad que a sus cuarenta y tantos años, está muy bien. Y más que las cirugías también ayudó su estilización con el tiempo.

Antes lucía como una azafata televisiva de televisión de barrio de los ochenta, y ahora como una elegante dama. Marta en 1986 formó parte del grupo Olé Olé y desde 1992 fue una cantante solista con éxito. Lo milagroso que puede ser un cambio de look.

Su primer disco Mujer fue un gran éxito en España y Número 1 en toda Latinoamérica, entrando a los primeros puestos de la popular lista Billboard. Vendió más de 1.200.000 de copias en todo el mundo.

Su single Desesperada recibió múltiples menciones, incluido el Premio ERES a la mejor canción “Dance” (“Best Dance Song”). Y eso sólo fue el principio de una carrera no despreciable, y relativamente mantenida en el tiempo.

En 1996, participó en el LP Voces Unidas (grabaciones de los Juegos Olímpicos de Atlanta), con Julio Iglesias, Plácido Domingo, Ricky Martin, Gloria Estefan, y otros.

También graba la canción principal Obsession de la película “Curdled”, producida por Quentin Tarantino, compartiendo protagonismo con el famoso guitarrista Slash del grupo Guns N’ Roses.

Su sexto álbum de estudio tituladoMiss Sánchez, del 2007 está producido por el productor español Carlos Jean (4 nominaciones a los Grammys).

En octubre de 2008, colaboró con Carlos Baute en “Colgando en tus manos”, y consiguió ser número uno de todas las listas de música españolas, cuatro semanas consecutivas y vendiendo más de 400.000 copias.

El videoclip de la canción lo han visto 40.000.000 millones de personas, se ha descargado hasta la saciedad como tema en Internet, y recibió el Premio Ondas 2009 a la mejor canción del año.

Con Carlos Baute:

Del disco con Carlos Jean, Miss Sánchez:

Su primera época con Desesperada:


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *