Maquillaje smokey eyes y labios nude, una mezcla explosiva

Maquillaje sombras ahumadas

Para una noche de fiesta, siempre optaremos por el maquillaje smokey eyes, o maquillaje ahumado. Quizás sea porque intensifica la mirada o porque sabemos que es una apuesta segura a la hora de decidir qué tipo de maquillaje llevar. Puedes hacerlo en dos grandes colores como son el marrón, y sus diversas tonalidades, o bien los grisáceos.

Ambos estilos serán perfectos para lograr una mirada de ensueño y obtener un resultado digno de los grandes profesionales del maquillaje. Pero eso sí, cuando hayamos elegido todos los tonos de los ojos, nos quedará un resultado bastante marcado por lo que tendremos que conseguir el equilibrio en nuestros labios. ¿Ya sabes cómo?.

Lo que se lleva esta temporada es combinar la intensidad de los ojos con el toque más sutil de los labios, por eso, apostamos por un smokey eyes y unos labios nude. De esta manera rozaremos la perfección de un trabajo bien hecho. Es por ello que a la hora de comenzar, puedes hacerlo combinando sombras muy oscuras en la parte externa del ojo con otras más claras y brillantes para el párpado móvil.

Recuerda que siempre es bueno seguir con las diversas tonalidades dentro de un mismo color, para evitar caer en la tentación de usar muchos y no obtener el resultado que queremos. Para que el trazo quede también perfecto, pégate un poco de celo en la parte baja del ojo y siguiendo su forma, evitando que las sombras caigan hacia el pómulo. Terminarás este maquillaje de ojos con un suave delineado y prestando atención a las pestañas.

Puedes aplicar dos capas de rímel o decantarte por unas pestañas postizas. ¡Tú decides!. Ahora que ya tenemos listos los ojos, solamente tenemos que pintar los labios con un labial cremoso en un color perlado. Claro que si no lo tienes a mano, siempre puedes optar por aplicar un tono marrón muy claro y un poco de gloss para darle brillo a tu sonrisa. Combinación de marrones o combinación de grises pero siempre, con los labios nude para triunfar.

Imágenes: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *