Maquillaje para ojos azules paso a paso

Tutorial de maquillaje paso a paso

Esos bonita mirada se merece un homenaje en forma de maquillaje paso a paso. Para destacar su brillo no hay nada mejor que un maquillaje para ojos azules muy sutil y perfecto para el día y también la noche. No es necesario quedarnos siempre con las sombras más oscuras para destacar nuestra belleza, porque como siempre se dice, se encuentra en las pequeñas cosas.

Unas cosas que se basan en sombras doradas y un ligero toque de color marrón, así como un lápiz de ojos en azul y un delineador en color negro. ¿Sencillo, no?, pues después de poner a la vista todos estos ingredientes, ya solo nos queda descubrir, con algún truquillo, este paso a paso y salir a triunfar como siempre hacemos.

Antes de comenzar a aplicar cualquier sombra, recuerda que siempre se fijarán más con un poco de base. La podremos extender con los dedos y ya tendremos los párpados listos para aplicar el primer color. Se trata de un tono dorado que extenderemos por todo el párpado móvil. Con un brocha para difuminar, haremos lo propio.

Ahora es el momento de aplicar, sobre este tono dorado, un poco de color marrón y también pasaremos a difuminarlo. Si queremos lograr un poco de profundidad en la mirada, aplica una sombra más oscura en la parte externa del ojo. No nos podemos olvidar del delineado superior y para ello, puedes ayudarte de un pincel biselado o bien, del mismo que trae el eye-liner.

La parte inferior de las pestañas, también es muy importante y por ello, podremos aplicar un poco de sombra dorada, al igual que en el arco de la ceja, para luego pintar de color azul la línea de agua. El paso final es la máscara de pestañas que siempre agrandará el ojo y le dará mucho más brillo. Un maquillaje sencillo y apto para todos los gustos.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *