Maquillaje para Halloween, labios de animales

No te imaginas lo que puede ayudarte el tener buena imaginación para saber cómo estar perfecta este próximo Halloween, y hoy vamos a utilizar nuestra imaginación para hacer unos labios muy originales, divertidos y en la que la imagen de los animales cobra todo el protagonismo. No te pierdas como hacer algunos de los ejemplos de labios de animales que te propongo.

Por ejemplo para los labios oso panda, necesitaremos un lápiz labial de color blanco, o maquillaje blanco, y un labial negro, o un lápiz negro para dibujar los ojos y la boca de nuestro oso panda.

Empezaremos pintando los labios de color blanco y haremos las orejitas por encima de los labios y justo por fuera con dos círculos pequeños. Los ojos serán los dos puntos blancos de su interior.

Si quieres destacar en la noche de Halloween por la originalidad, este es una buena idea de maquillaje sencillo. Como puedes ver al igual que el oso panda, se pueden hacer muchísimos más animales como cangrejo, gato, zorro, abeja o hasta incluso un hipopótamo, todo depende de la paciencia y la maña que tengas para hacerlo.

Por ejemplo para el zorro necesitarás un color naranja y un delineador negro para los ojos, la nariz y la punta de las orejas. Terminaremos nuestro zorro con un poco de delineador de color blanco para los ojos.

Si prefieres hacer el gato negro necesitarás un labial o delineador de color negro, y un poco de color blanco para las orejas y los ojos. No te olvides de dar un toque flúor a los ojos del gato con un delineador color amarillo.

¿Qué te parecen estas originales ideas para la noche de Halloween?


2 comentarios

  1.   izamar dijo

    los adoro

    1.    lala lupsi dijo

      me encantan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *