Maquillaje especial para tapar tatuajes

Maquillaje

Seguramente alguna de vosotras llevéis algún pequeño tatuaje o varios de ellos por vuestro cuerpo, y en según que momentos u ocasiones os han hecho algún comentario como el que seria mejor no llevarlos para que tipo de trabajo o evento de importancia, por lo que en lugar de sentirse mal o no acudir a ese evento, que mejor que taparlos momentáneamente con un estupendo maquillaje especial para ello.

Así pues, comentaros que son los de Sephora los que se han encargado de llevar a cabo este magnifico maquillaje para tapar tatuajes, porque el arte corporal aunque es precioso, hay ocasiones que necesitan ser tapados, como ha hecho la experta en tatuajes Kat Von D para mostrar que este maquillaje es efectivo.

Del mismo modo, destacar que cuenta con una forma muy sencilla de aplicar, pudiendo utilizar después la ropa de manera normal, sin peligro de mancharse o que se elimine con el roce, así que seguir nuestros consejos de aplicación y veréis que de una forma sencilla conseguís un acabado genial.

Sephora
Por otro lado, una vez tengáis el producto de Sephora Tatoo Concealer, podréis comenzar a aplicarlo sobre esos tatuajes a color negro o bien a color para cubrirlos por completo, debiendo tener en cuenta el color básico del maquillaje, para que no desentone de vuestro color de piel y que a su vez se vea un acabado ligero y cubriéndolo todo bien, asegurándoos después de aplicar unos polvos de maquillaje que fijaran por completo lo anterior.

Asimismo, debéis saber que a la hora de aplicarlo la zona debe estar limpia y seca, colocándolo de forma circular y a pequeños toques, controlando de que quede bien seco y por capas, para asegurar un estupendo maquillaje corporal que cubra todos los tatuajes de forma momentánea. Así que si tenéis que pasar por una entrevista de trabajo o acudir a un evento donde no queréis que se vean, taparlos con Sephora Tatoo Concealer.


2 comentarios

  1.   laura cupa dijo

    como ago para comprar esta crema para disimular tatuajes .. pliss ayudenme

  2.   alfonso dijo

    donde puedo conseguir este maquillaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *