Maquillaje de cejas casero

maquillaje cejas

Las cejas es importante que estén siempre definidas y perfectas, por ello es tan necesario maquillarlas y peinarlas cada vez que realizamos el make up.

En este post te doy la receta de un maquillaje para cejas elaborado con dos ingredientes que seguro ya tienes en casa.

Lo bueno de este maquillaje para cejas es que resulta muy económico y a la vez su resultado es igual al de cualquier otro producto que compres y esté elaborado para el mismo fin.

Maquillaje de cejas casero

Para el maquillaje de cejas vas a necesitar:

  • Una sombra de ojos mate en un color que coincida con las cejas, o es un tono más claro
  • Pomada para el cabello, ya sea el gel de modelado del hombre de la casa, o la cera de peinado que solemos usar las mujeres.
  • Un aplicador de rímel limpio o el cepillo del set de maquillaje
  • Pequeño utensilio para mezclar
  • Cepillo en ángulo y sintético para aplicar el maquillaje

Paso a paso:

Primero raspa la sombra de ojos color mate para crear un polvillo suelto. Esto lo puedes hacer pasando el rímel limpio en toda la superficie de la sombra de ojos.
Seguidamente saca la cantidad del tamaño de un garbanzo del producto para el cabello. Ten en cuenta que del tipo de producto de peinado dependerá la textura y la fijación del maquillaje.

Mezcla bien ambos componentes hasta integrar por completo y empleando el cepillo del rimel ve maquillando tus cejas hasta que queden bien prolijas y perfectas. La aplicación tiene que ser con movimientos cortos, construyendo el color poco a poco.

Como ves es súper fácil y rápido de realizar, lo ideal es que prepares un poco de maquillaje de cejas cada vez, y no en cantidad para evitar desperdiciar sombra de ojos por sobre todo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *