Maletas Fun & Basic

Maleta

Si buscáis una alternativa en bolsos, carteras, complementos o maletas de viaje, sin duda alguna los elaborados bajo esta marca de gran renombre, Fun & Basic, son la opción mas funcional, divertida e innovadora que podréis tener para salir de viaje, ya sea un fin de semana o una larga temporada.

Así pues, esta gran empresa comenzó su andadura hace mas de 10 años, creando una oferta en maletas y bolsos muy innovadora, con materiales de gran calidad, ligeros y preparados para el estilo urbano, siendo ideales para mayores y jóvenes. Hoy en día esta marca, Fun & Basic ya tiene un total de 51 tiendas, una de ellas en Madrid, donde venden todo tipo de complementos, bolsos y maletas.

Del mismo modo, si lo que queréis es ir de viaje, no cabe duda que la mejor maleta que encontrareis sera la Mochila Trolley, realizada en nylon cien por cien reciclado, sin contaminantes, debido a que ha sido fabricada con plástico reciclado de botellas PET, la podréis encontrar en las mejores tiendas en color kaki o marrón, por un precio aproximado de 150 euros. Esta maleta dispone de dos ruedas y un asa extensible y rígida para un buen transporte.

Maleta
Por otro lado, mencionar que una buena maleta de Fun & Basic es también la Bolsa Trolley, , una estupenda bolsa de viaje de gran tamaño, donde podréis colocar todo lo necesario para realizar ese viaje tranquilamente. La maleta presenta dos asas cortas para poder llevarla también en la mano o un asa regulable, esta maleta dispone de dos resistentes ruedas para llevarla por cualquier superficie. La encontrareis en color marrón o kaki por un precio de 110 euros.

Asimismo, si lo que necesitáis ademas de llevar vuestras maletas con el equipaje, es transportar el portátil por trabajo o por ocio, la mejor bolsa de portátil es sin duda la de Fun & Basic, realizada en material resistente y acolchado para proteger la máximo el portátil, esta bolsa bandolera cuenta con un asa larga regulable para llevarla colgada cómodamente. Tiene un precio de 60 euros.


Un comentario

  1.   Beatriz dijo

    Me interesa la maleta fun and basiscs de viaje verde
    Como la compro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *