Probando Luna de Foreo: Nuevo sistema de limpieza facial

Hace poco más de un mes, me contactaron desde Foreo, una empresa sueca, para probar su nuevo sistema de limpieza facial LUNA, un nuevo dispositivo de limpieza facial que prometía ser toda una revolución en el cuidado y la limpieza de la piel, dejando el rostro más suave y revitalizado desde el tercer día de aplicación.

LUNA, que así es como se llama, es un aparato de limpieza que tiene un sistema de “pulsaciones T-Sonic” que permiten que la limpieza del rostro sea más efectiva que la que realizamos normalmente a mano, ya que elimina las impurezas limpiando el poro y dejándolo más limpio y cerrado.

Está elaborado en silicona y limpia a través de unos finos filamentos que pasan por cada poro de la piel. La parte delantera de LUNA limpia nuestro rostro, y la parte trasera cuenta con un sistema anti-edad, que te permite cuidar el aspecto de esas pequeñas arrugas que nos van saliendo.

Para obtener unos buenos resultados hay que utilizarlo mañana y noche, y como os he dicho, promete disminuir la apriencia de las arrugas y de las líneas de expesión dejando la piel suave y con un aspecto más saludable.

¿Qué he notado tras el uso de Luna de Foreo tras 3 semanas?

Al principio he de reconoceros que no le encontraba mucho sentido. Estaba acostumbrada a limpiar mi rostro mañana y noche de forma manual, y no lograba entender lo que un dispositivo con Luna podía ayudarme. Durante las primeras veces de uso, no me convencía demasiado. Si, limpiaba la piel, pero no notaba unos resultados espectaculares. Pero tras probarlo durante una semana seguida durante mañana y noche, empecé a notar resultados.

La piel está muy suave, no se como lo consigue, pero lo está, y queda mucho más limpia que con una limpieza manual. Además le empecé a coger gusto al suave masaje que el dispositivo ejerce sobre la piel.

Yo de momento no tengo arrugas, pero he utilizado su parte trasera para masajear las pequeñas líneas de expresión y que al final no se me queden como surcos.

He de deciros que no es un aparato de limpieza para retirar el maquillaje. Si vas maquillada, lo primero que has de hacer es limpiar tu cara como lo haces habitualmente, y luego utilizar Luna una vez que tu rostro está libre de maquillaje.

Es muy fácil de utilizar, solo tienes que mojar tu rostro con agua, aplicar tu producto habitual de limpieza, , y una vez que lo tienes esparcido por el rostro, usar LUNA en todos los rincones de tu piel, desde la barbilla hasta la frente, pasando por sienes, nariz, ojos, etc.

Non hay que utilizarlo durante demasiado tiempo, te bastará un minuto para dejar la piel limpia, y es más, si pasas más de tres minutos limpiando el rostro, el aparato se apaga y no puedes continuar con él.

Ahora mismo el dispositivo de limpieza LUNA está disponible en tres colores para los tres tipos de piel. Para pieles normales, para pieles sensibles y para pieles mixtas. Yo tengo este último y es de color azul.

Puedes utilizarlo bajo la ducha sin problemas y la batería dura un montón. En tres semanas aún no he tenido que cargarlo. Es cierto que es una inversión, ya que su precio es de 169€, pero sin duda es también un aparato que viene fenomenal para la limpieza del rostro. Tiene una garantía de 2 años y no hay que cambiar ni sus filamentos, ni recambios, ni nada por el estilo. Así que si estás pensando en un regalo de reyes que sea completo, sin duda te lo recomiendo. Está a la venta en la web de Foreo y en El Corte Inglés.


Un comentario

  1.   Silvia Quirós dijo

    Yo estoy probando el Luna y me gusta mucho! me deja la piel súper limpia! es genial!! y he reducido a casi nada los puntos negros! estoy alucinada! me encanta! gracias por compartir guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.