Los vestidos de Zara llegan con grandes descuentos

Vestidos de Zara

Los vestidos de Zara quieren salir a la luz. Algo que no nos extraña debido al parón que han tenido por culpa de la pandemia. Pero poco a poco se vuelve a la normalidad y por ello, hay ganas de lucir las mejores prendas, pero sin tener que pagar de más por ellas.

Si hay una prenda imprescindible esta es el vestido. Llega el buen tiempo y se juntan esas ganas que mencionamos con las de las ofertas. Por eso, nada como hacer una selección de estas grandes prendas pero con pequeños precios. ¡Todas son ventajas! ¿Quieres descubrirlas?

El imprescindible vestido blanco

vestido blanco Zara

Los vestidos blancos siempre son uno de los más imprescindibles. Sobre todo, cuando llega la época veraniega. Eso sí, cuando estamos un poco morenitas, nos encanta porque favorecen con creces y nos veremos todavía más bronceadas. Este año no nos importa un detalle así. Tan solo sabemos que con el vestido blanco, estaremos ante una nueva idea de frescura y que podremos combinar con diversos complementos a todo color. El azul, verde o incluso amarillo puede ir estupendo con una prenda como esta. ¡Tan solo tú tienes la última palabra!

Vestido de malla en color negro

vestido de malla

El vestido de malla o transparencias siempre está presente en toda colección que se precie y aquí no iba a ser diferente. En este caso, lo mejor es que también se completa con ciertos volantes y un aire un tanto sensual y elegante a la par que nunca está reñido. Un estilo fresco para lucir en ciertos eventos y que puedes acompañar por sandalias de tacón y complementos en dorado para añadir ese aire luminoso y veraniego.

Los lunares nunca pasan de moda

vestidos lunares

Un corte sencillo y evasé, parece estar presente en la gran mayoría de los vestidos de Zara para esta temporada. Quizás porque es una manera perfecta de que todas nos sintamos más cómodas. Ya que podemos ir con estilo flojo o bien, ajustarlo con la ayuda de un cinturón. Dos maneras diferentes para poder llevar un  mismo look y que siempre nos permiten tiendas como esta. Por eso, tendremos un dos por uno en ideas y, mirando el precio, también en él se refleja. Los lunares más o menos grandes, tampoco se quieren ir de las tendencias habituales de cada temporada y como no podía ser menos, este verano también tendremos su gran presencia en las calles. ¿Te animas con ellos?

El vestido lencero aportando el toque sexy

vestido lencero

Desde luego, el vestido lencero siempre está a nuestro lado- Además de contar con otras virtudes, se trata de un tejido sedoso muy sencillo y que aporta ese toque sexy que mencionamos y que tanto nos gusta. Pero es que además lo podremos encontrar tanto en estampado felino como en color negro liso. Dos opciones perfectas, con finos tirantes y perfectamente combinable para una ocasión de noche. Eso sí, además de todo ello, hay que destacar que será tuyo por 10 euros. Lo que lo hace todavía más atractivo, si cabe.

vestido estampado

Estampado floral en los vestidos de Zara

Además del blanco, de ciertas transparencias y de otros detalles, las flores también quieren acompañar a los vestidos de Zara. De ahí que tengamos varias opciones a elegir. Desde la combinación básica del blanco y el negro hasta la más colorida con tonos vibrantes y unas flores de tamaño pequeño o mediano según te gusten.

vestido midi

Los precios en este caso van poco más de los 15 euros hasta los 25 en algunos casos concretos. Pero aún así, todos ellos están con una gran rebaja que podemos aprovechar. Claro que debemos marcar que en ocasiones nos encontraremos con vestidos cortos y en otras, con vestidos midi. ¿Cuál será el tuyo?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.