Los vestidos de Sfera que puedes conseguir en rebajas

Vestido Sfera

Si todavía no te has lanzado a ellas, es el momento de aprovecharlas. Porque las rebajas todavía siguen y con ellas grandes opciones como pueden ser los vestidos de Sfera. Sin duda, una de las prendas básicas por excelencia y que ahora también pueden ser tuyos gracias a los descuentos que la firma te deja.

En ellos podrás encontrar todo tipo de tendencias desde los más cortos hasta los midi, con detalles brillantes o bien, con colores básicos. Porque siempre hay para todos los gustos y eso hace que podamos elegir siempre el que mejor va con nosotros. ¿Estás preparada para el desfile de moda que hemos seleccionado?

El vestido bicolor con lentejuelas que no te puedes perder

Vestido bicolor

Los vestidos cortos siempre son una de las mejores opciones para poder llevar cuando llegan esos compromisos o fiestas que se precien. Por eso, si además del corte en sí, también apostamos por un acabado brillante gracias a las lentejuelas entonces tendremos el modelo más completo que estábamos esperando. Con manga larga y con otro detalle que también hace que nos guste un poco más: Se trata de un modelo bicolor, en el que se une tanto el color negro como el blanco, dos de las tonalidades básicas y perfectas para apostar por la elegancia a partes iguales. ¡Seguro que ya estás pensando en qué momento puedes lucirlo!

Estampado ‘animal print’ en los vestidos de Sfera

Vestido animal print

Cierto es que si los brillos tienen un rincón especial, los estampados no se iban a quedar atrás. En este caso hablamos del ‘animal print’ quien siempre nos sorprende, temporada a temporada, porque realmente no pasa de moda y eso es todo un privilegio. Es el momento de dejarte llevar por un traje que cuenta con volumen y que además, se deja combinar en tonalidades marrones para simular ese acabado leopardo. Otro de los grandes imprescindibles con manga larga y con un corte evasé de lo más favorecedor. Por lo que también es otro de los vestidos de Sfera que debes tener en cuenta.

Vestido ‘Cut Out’ que destaca entre los vestidos de Sfera

Vestido cut out

Si bien los estampados animal no pasan de moda, siempre hay más estilos que tampoco lo hacen. Porque sin duda, el corte denominado ‘Cut Out’ es otro de esas ideas perfectas para nuestra moda y para nuestras tendencias. Cortes en la prenda, tal y como nos indica su nombre, pero que siempre son sinónimo de buen gusto como ocurre en esta ocasión. Un vestido mido que lleva un corte, dejando los laterales al aire y la parte posterior. Pero que lleva detalle en la cintura, manga larga y como no, el color básico negro que siempre está dispuesto a ser protagonista de nuestros mejores momentos. De este modo, podremos combinar los complementos a nuestro antojo.

Vestido con doble cuello

Vestido de doble cuello

Ese cuello en color blanco y de corte camisero es el perfecto contraste para el resto del look. Porque lleva en forma de vestido corto y de color negro. Además, lleva como detalle decorativo una especie de botones en la parte de los puños. Sin olvidar que en la zona delantera, tiene una especie de corte o nudo que le brinda un toque drapeado. Algo que también nos encanta porque sabemos que nos va a favorecer. Ahora lo tienes entre los vestidos de Sfera.

Vestido vaporoso y con estampados

Vestido estampado

Nos faltaba un estilo como este, que nunca puede faltar. Se trata de nuevo de un vestido corto pero en este caso viene con volumen y con volantes, tanto en el cuerpo como en la parte de las mangas. Por lo que siempre aporta ese aire cómodo y especial, que también viene dado por un sutil estampado que se completa con unas mangas de gasa semi-transparentes. Sin duda, todo en conjunto es otra de esas opciones que no puedes dejar escapar entre los vestidos de Sfera.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.