Los vestidos capa vuelven a revolucionar la moda

Vestidos de fiesta con capa

Seguro que todas recordamos aquel día en que Gwyneth Paltrow nos deslumbraba con uno de los vestidos capa más exclusivos. Tom Ford tenía mucha culpa de ello y tanto es así que hoy en día todavía tenemos grabada esa imagen sobre nuestra retina. Con el paso de las temporadas este estilo ha ido creciendo y ya se convierte en todo un must para las bodas.

Quien dice bodas, dice fiestas muy elegantes y es que gracias a un vestido como éste, estaremos ante un look muy chic y con pinceladas minimalistas a las que podremos añadir ciertos complementos para que todavía reluzca más nuestro estilo. Ahora de cara al verano, súmate a los colores y al buen gusto pisando fuerte con un traje como éste.

Nos gustan las ideas originales y más, si se convierten en toda una prenda básica. El vestido capa se caracteriza por ser un tipo de vestido recto, aunque en ocasiones tienda a las faldas evasé pero siempre sin grandes volúmenes ni detalles muy atrevidos. El escote redondo es uno de sus grandes aliados, aunque no faltan las ideas de la asimetría.

Además del vestido en sí, la idea novedosa llega de la mano de la capa que va incorporada en él, desde donde una sencilla manga corta deja paso a lo que será la parte principal del traje. Gracias a ella no necesitamos de ninguna chaqueta o bolero que nos complemente el vestido.

Numerosas son las firmas que cuentan con un modelo como éstos y además, ahora de cara a la primavera, seguro que los encontrarás en colores muy llamativos como el azul o el rojo. Poete, Zara, entre otros grandes nombres ya han contado con los vestidos capa en sus colecciones, así que si este verano quieres marcar tendencia de nuevo, elige un vestido con este estilo y sin duda, triunfarás.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *