Los tops cortos con mangas abullonadas son tendencia

Tops cortos con mangas abullonadas

1. Cuerpo cropped elásticos de Zara, 2. Pouf Cropped de Lisa Marie Fernandez, 3. Camiseta manga abullonada de Mango

Si uno observa las últimas colecciones de las firmas de moda no tarda mucho en darse cuenta del protagonismo de las mangas abullonadas en las mismas. Vuelven a ser tendencia una temporada mas y como tal volverán a ser también protagonistas de numerosos estilismos.

Podremos encontrar mangas abullonadas tanto en vestidos como en tops. Tops cortos o cropped , principalmente, que combinaremos con pantalones vaqueros, faldas cortas y shorts tal como se muestra en las siguientes imágenes de los catálogos de Zara, Mango o Free People entre otras firmas.

Las mangas abullonadas han invadido las colecciones de moda y nosotras nos hemos rendido a ellas. Llaman la atención e imprimen a cualquier prenda un toque romántico por eso nos gustan. Hay que llevarlas eso si buscando un justo equilibrio entre esta prenda superior y la inferior.

Tops con mangas abullonadas

1. Blusa con manga volumen de Bershka, 2. Cuerpo cuadros vichy de Zara, 3. Top textura de Mango

Para componer un estilismo que resulte equilibrado debemos evitar los excesos. Lo ideal es dejar que esta prenda sea la protagonista del estilismo apostando por prendas básicas que la complementen y prescindiendo de cualquier accesorio llamativo.

Tops cortos con mangas abullonadas

1. Top con bordado de Scalpers, 2. Top corto de florecillas de Vila, 3. Blusa de flores de Bershka

Combina estos tops cortos con pantalones de talle alto; tus piernas parecerán mucho mas largas. Apuesta por las playeras para lograr un look juvenil y desenfadado. Escoge sandalias bajas para lograr un look  casual de día o sandalias de tacón medio para salir a la tarde o noche.

También puedes combinar este tipo de tops con faldas largas. La tendencia es hacerlo con faldas a conjunto pero no hay por que ser estricto con los dictámenes de la moda. Si el top con mangas abullonadas es liso, elige una falda estampada y si es estampado escoge una falda lisa.

Sabemos que los tops cortos con mangas abullonadas resultan atrevidos y somos consciente que no todas os atreveréis con ellos, pero no podíamos dejar pasar esta tendencia. ¿La incorporaréis a vuestro armario?

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.