Los tonos rojizos en el pelo son tendencia este 2015

color rojizo tendencia

Sin duda alguna que este año los protagonistas son los vitales tonos rojizos. La gama de estas tonalidades se adueñaron de las pasarelas más importantes del mundo imponiendo la tendencia para el 2015.

El color rubio-fresa, castaño-rojizo y rojo neón son los colores de pelo que más se llevarán este año, así como también estarán muy de moda las mechas rojas. Sin duda que estos tonos son muy impactantes, sobre todo cuando se los combina con peinados llamativos.

Diseñadores como Vera Wang, Stella McCartney, y Valentino se volcaron a tonos rojizos en sus colecciones, con matices que van desde el rojo intenso hasta colores más apagados y sensuales.

El color rojo en el pelo es sumamente seductor, e impone mucho carácter a la persona que lo lleva. Lo bueno es que la carta de colores de tintes rojizos es amplia, por lo que es posible encontrar el tono indicado para cada una, dependiendo del cutis, estilo, personalidad y complexión.

Por ejemplo, las mujeres de pieles más claras quedan bellísimas con un tono rubio fresa, mientras que las chicas de cutis claro a medio, lucen mejor con un rojo-castaño. El rojo neón, por ser sumamente impactante y luminoso, es apropiado para las féminas que gustan de los desafíos y salir de lo común.

color rojizo 2015Color rojo pelo, Color rojizo pelo, Tonos rojizos pelo, tonos ceniza o chocolate,

Por su parte, las mujeres que no quieren un cambio tan drástico, pueden optar por reflejos o mechas rojizas en diversidad de intensidades, como también tienen la opción de teñir sólo los largos del cabello.

Cabe destacar que la elección del color debe coordinar con el peinado. Por ejemplo, las melenas con mucho volumen se tornan muy llamativas si se las tiñe de rojo intenso, al igual que pasa con los peinados despeinados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *