Los proyectos cancelados de Will Smith

Proyectos cancelados de Will Smith

Parece que la gala de los Premios Oscar de este año quedará grabada en la mente de todos los espectadores. Pero sin duda, parece que Will Smith se está llevando un gran castigo, debido a la bofetada que le propinó a Chris Rock. Desde ese fatídico día del 27 de marzo, el actor parece que no ha levantado cabeza, aunque se le ha visto nuevamente muy lejos de su hogar.

Está siendo tratado y es que como decimos, las noticias en su entorno no son demasiado alentadoras. De ahí que hoy vamos a hacer un repaso de todos esos proyectos cancelados. Algunos no se llevarán a cabo ya de manera radical pero otros, están parados para ver cómo evoluciona toda la situación.

Renuncia a la Academia pero mantiene el Oscar

Después del momento, que todos recordamos, las palabras de Will Smith no se hacía esperar. Aunque había sido nominado en ocasiones anteriores, este 2022 le llegaba el turno de poder recoger una de las estatuillas más queridas en todo el mundo. Pero lo que podía haber sido una noche completa y especial, fue todo lo contrario. Una broma de muy mal gusto  por parte de Chris Rock, hizo que el actor se saliera de sus casillas por defender a su mujer. Después de todo ello, pidió perdón públicamente y aunque, decía en un tono divertido que esperaba que lo invitaran más veces, parece que no. Él renunció a la Academia y desde luego esta también lo ha castigado con 10 años de expulsión en cuanto a acudir a una ceremonia.

Will Smith

El personaje de Will Smith en ‘Bad Boys 4’

Fue, y sigue siendo, todo un gran éxito del actor. Un toque de humor y mucha aventura será lo que nos podemos encontrar en la saga de películas de ‘Bad Boys’. Así que, después de 3 entregas, parece que la cuarta era ya todo un hecho. Claro que en este caso no va a ser así. Es decir, por un lado hay que mencionar que la productora le habría mandado a actor algunas partes del guion. Pero claro, todo eso fue antes de la ceremonia de los Oscars. De ahí que ahora se dice que el proyecto quedará parado. Porque prefieren esperar a ver cómo evoluciona todo y finalmente, tomar una decisión apropiada. Así que, al menos, no es una cancelación propiamente dicha.

La película basada en la vida de Will Smith

Era una idea muy esperada, porque las películas biográficas siempre tienen un gran éxito. Sobre todo, cuando se trata de un personaje tan mediático como es Will Smith. Conocer sus raíces, su adolescencia y sus primeros éxitos en la pequeña pantalla o en la música, era algo que muchos fans ya se imaginaban. Pero nada más lejos de la realidad. En este caso, sí que parece que hablamos de cancelación, porque tanto Apple como Netflix parece que no son muy partidarias de apostar por el actor. Es más, se dice que con el dinero harán nuevos proyectos, en forma de ideas originales, para otros actores

La vida de Will Smith

‘Fast and Loose’ de Netflix

Sabemos que la plataforma siempre cuenta con numerosos estrenos y contenidos muy variados. De ahí que sea una de las más demandadas. En este caso, también tenían previsto que el actor principal de ‘Fast and Loose’ fuera Will Smith. Pero parece que se ha cancelado antes ya de comenzar y por el momento no se sabe más. Quizás también haya que esperar a que pase algo de tiempo para determinar si puede ser que lo retomen. Aunque si lo hacen, seguro que será con otro actor y hasta otro director.

‘Emancipation’ ya está lista

Claro que luego tenemos otro proyecto que tiene por nombre ‘Emancipation’. Pero en este caso ya estaba realizado y a la espera de ver la luz. Se pensaba estrenarlo a lo largo de este año. Pero ahora mismo, se valora el guardarlo hasta nueva orden, también derivado por los problemas del actor. Parece que nadie se arriesga a tenderle la mano a Will Smith.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.