Eso de levantarnos y poder lucir una mirada impactante es uno de los grandes sueños en belleza. Es por ello que para conseguirlo, tenemos alguna que otra técnica de lo más especial y en este caso se trata de las extensiones de pestañas. Podemos decir que es la solución que esperabas y que ya lucen las influencers.
Porque las extensiones de pestañas se pueden adaptar a todos y cada uno de los gustos. Podrás hacer una selección entre el grosor de tus pestañas así como el número de las mismas que vas a elegir y como no, la curvatura. De manera que consigas una mirada realmente impactante y muy favorecedora. Claro que una vez que las tengas, comenzarás a cuidarlas. ¿Sabes cómo?
Evita el agua durante las primeras horas de las extensiones de pestañas
Seguro que cuando buscas los cuidados de estas pestañas, el agua se convierte en uno de los grandes enemigos. Debes evitarla a toda costa durante el primer día después de la colocación. De manera que te tendrás que olvidar de darte baños en el mar o piscina. Luego, pasadas 24 horas, también debes ir con cuidado porque es cierto que la humedad hará que se vayan debilitando. Por eso, tanto la humedad como el agua caliente tampoco son buenas compañeras para las extensiones.
Desmaquillante a base de agua
Los productos de acabado oleoso, con aceites, no son tampoco demasiado compatibles con las extensiones de pestañas. Pero es cierto que sí debemos desmaquillarnos bien, eliminando todo tipo de restos. Lo mejor es que el desmaquillante sea con base de agua, ya que dicha limpieza será mucho más sana para nuestras extensiones. Recuerda que el aceite es quien se encarga de eliminar el pegamento y no es lo aconsejable. Límpialas con cuidado y sin frotar demasiado para no debilitarlas.
La hidratación es lo más importante
Como siempre ocurre con el cuerpo, las pestañas no podían quedarse a un lado. Ya que de este modo, disfrutarás más tiempo de unas pestañas mucho más saludables. Para ello puedes aplicar un suero de tipo acondicionador para las pestañas. Así, las notarás mucho más suaves a la par que flexibles. Ya sabes que cuando se resecan, se pueden acartonar y el resultado no siempre es el que queremos.
¿Se puede usar máscara de pestañas?
Al tener las extensiones, la máscara de pestañas no es necesaria realmente. Porque ya vas a lucir una mirada de infarto en cada momento. Así que, seguro que ni te acuerdas del rímel. Pero es cierto que en ocasiones podemos preferir optar por alargarlas todavía más o darle ese toque pronunciado y puedes aplicarlo pero mejor en la zona de puntas, sin pararnos demasiado a lo largo de la pestaña en sí. ¡Seguro que te encantará dicho resultado!
Sesiones de mantenimiento
Si preguntas en tu centro de belleza, seguro que también te indicarán que debes hacer un mantenimiento alrededor de las tres semanas. De manera que así, lo que se consigue con él es poder prolongar su vida. Siempre este paso debemos hacerlo en un centro especializado, ya que nos servirá mucho mejor para disfrutar de nuestra mirada durante más tiempo. Tampoco debes tirar de una pestañas que veas un poco suelta, sino dejarla que se caiga por sí misma. Porque si ejercemos fuerza sobre esta zona, podemos hacer que se lleguen a romper las demás.
Puedes peinarlas cada noche
Cada noche antes de irte a dormir, seguro que tienes tu rutina de belleza. Pues bien, en este caso también las pestañas son las que entrarían en ella. De manera que para seguir manteniendo siempre una mirada perfecta, prueba a peinarlas cada noche. Eso sí, tendrás que hacerlo con un peine especial con el que conseguirás darles forma y mantenerlas siempre perfectas. ¡Las extensiones de pestañas son tus mejores aliadas!