¡Los Pinypon han llegado a Juguetitos en un estupendo maletín!

¡Hola chicas! Hoy os presentamos una súper novedad, y es que a nuestro canal preferido han llegado nuevos personajes. Seguro que muchas ya conocéis porque habréis jugado con ellos en vuestra infancia, y otras porque tenéis peques a los que les encantan y llevan un tiempo muy de moda entre el público infantil. Estos juguetes, son los Pinypon. Un clásico de entre los clásicos.

Es cierto que los Pinypon actuales han cambiado un poco su imagen y se han renovado, pero no han perdido su esencia, y es, lo divertido que es jugar con ellos. Seguro que muchas de vosotras podréis recordarlos como parte de vuestra infancia.

Al menos a mi, este vídeo me ha traído grandes recuerdos de esta etapa tan feliz y verlo me ha recordado la mañana del día de Reyes que al abrir los ojos, encontré en mi habitación una gran caja que contenía ni más ni menos que ¡la granja de Pinypon! ¡Que ilusión tan grande! Puedo recordar perfectamente las sensaciones de aquel momento y la emoción de montar el juguete, ver los muñecos, los animales que incluía… En fin, que ojalá vosotras y vuestros pequeños sintáis algo parecido a esa ilusión y disfrutéis de estos juguetes de la misma manera.

Desde Bezzia, os recomendamos que os suscribáis a este entretenido y divertido canal de Youtube para no perderos ninguna novedad. Ya os podemos adelantar en exclusiva que pronto habrá nuevas aventuras con estos personajes. Y si a vuestros pequeños les ha gustado este vídeo, seguro que los próximos también les ven a encantar porque estos divertidos muñecos tendrán muchas andanzas.

De momento, en este vídeo podemos ver cómo se montan y desmontan, y cómo se le puede cambiar la cara a estos pequeños personajes, algo que también divierte a la mayoría del público infantil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *