Los petos regresan esta primavera a nuestro armario

Estilismos con peto de primavera

Los petos regresan esta primavera a nuestros armarios. Así se deduce de las colecciones de moda diseñadas para las mas jóvenes y  las cuentas de instagram que habitualmente visitamos para acercaros propuestas de moda que puedan inspiraros.

Esta prenda que tiene la particularidad de cubrir el pecho y se ajusta con tirantes regresa a las calles en diferentes versiones. Los diseños en tejido vaquero vuelven a ser protagonistas, sin embargo, no son estos los mas populares. Los petos en mezclas de algodón y lino en tonos claros o cálidos les ganan la batalla.

Los petos son prendas que siempre han estado ahí, especialmente en nuestra época infantil y juvenil. Son prendas holgadas y ajustables gracias a los tirantes que acostumbran a ser cómodas. De ahí que, sean o no tendencias, siempre encuentran un hueco en algún armario.

Petos para la primavera

Los petos mas ligeros, en tejidos de algodón o lino, serán los que acaparen un mayor protagonismo este año. En colores caros o cálidos como el beige, mostaza o camel se convertirán en un gran aliado en los días mas calurosos de esta primavera, combinados con tops de mangas abullonadas y playeras o sandalias.

Estilismos con peto de primavera

También tendrán un gran protagonismo aquellos confeccionados en tencel,  uno de los tejidos favoritos de marcas de moda. Este tejido vegetal es fácil de mantener, de lavar y planchar por lo que resulta muy apreciado. Apuesta por aquellas versiones que imiten al tejido denim y combínalas con camisetas básicas.

También puedes apostar por el tejido vaquero. Se ha convertido en un must en nuestro armario y no os resultará difícil encontrar petos tanto largos como cortos confeccionados con este material para el verano. Combínalos con camisas estampadas o camisetas blancas, zapatos bajos o playeras.

¿Te gustan los petos?

Imágenes – @itziaraguilera, Carolines Mode, @santhycorp, @sincerelyjules, @candicemtay, @galamoix, @mariahernandezc


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.