Los nuevos pijamas y camisones de Zara Home

Pijamas y camisones Zara Home
La nueva colección de ropa de Zara Home complace tanto a aquellas que prefieren usar pijama como a aquellas que apuestan por el camisón. A ambas les regala una amplia colección de propuestas confeccionadas en lino o algodón fresquitas para esta época del año.

Tanto los pijamas como los camisones presentan diseños sencillos pero llenos de detalles. Podrás encontrar diseños pijamas con ribetes a contraste, volantes en el bajo o flores bordadas, así como camisones con románticos detalles de encaje o lazadas. Te invitamos a descubrir todas las propuestas de la firma de nuestra mano.

Los pijamas de Zara Home

En la nueva colección de pijamas de Zara Home aquellos confeccionados en 100% lino tienen un gran protagonismo. En Bezzia nos encanta el diseño rosa empolvado con camisa de manga murciélago y detalle de bolsillo en lado izquierdo, pantalón corto con goma en cintura y detalle de botón. También ha llamado nuestra atención el diseño con ribete en contraste, compuesto por camisa de manga larga abotonada y pantalón largo ¡todo un clásico!

Pijamas Zara Home

Pero el lino no es el único tejido importante en la colección de ropa de Zara Home, también lo es el algodón. En color blanco podemos encontrar coquetos pijamas cortos con detalle de mini volante, rayitas verticales o flores bordadas, perfectos para esta época del año.

Camisones Zara Home
Los camisones de Zara Home

Los camisones son tan numerosos como los pijamas en esta nueva colección de Zara Home. Los diseños son sencillos pero presentan bonitos detalles: puntillas florales, mangas con volantes y encajes laterales, entre otros, que enriquecen los diseños y los hacen muy femeninos.

Nuestros favoritos son el camisón de tirantes con lazada y detalle de encaje lateral y el diseño de corte imperio con escote pico pronunciado en pecho y espalda que ocupa nuestra portada. Ambos están confeccionados en algodón 100& como lo están en 90% de los diseños de la colección.

¿Te gustan las propuestas de Zara Home?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.