Los nuevos complementos de Massimo Dutti para la primavera

complementos de Massimo Dutti

Los colores neutros son protagonistas de la nueva colección SS21 de complementos de Massimo Dutti. Blancos, crudos, cremas, grises y negros hacen de las piezas de la nueva colección perfectos aliados para completar nuestros estilismos cada día gracias a su versatilidad.

Poco a poco vamos descubriendo las nuevas propuestas de Massimo Dutti para la próxima temporada primavera-verano 2021. Propuestas muy fieles al estilo de la forma y a lo que han sido sus última colecciones, pero en las que cada vez cobran mayor protagonismo las piezas mas desenfadadas.

Massimo Dutti sigue maniendo esa esencia clásica que la caracterizó en sus orígenes pero ha ido adaptándose a las nuevas necesidades. Así en su nueva colección de zapatos y bolsos podemos apreciar su interés por las piezas de estilo deportivo, aquellas que pueden proporcionarnos la máxima comodidad.

complementos de Massimo Dutti

El calzado

Entre esas piezas deportivas de las que hablábamos encontramos los deportivos de piel combinados de portada, disponibles en diferentes versiones con piezas khaki o beige. También el zapatos mocasín con suela de goma es una gran opción para crear estilismos cómodos con los que enfrentarse al día a día. Aunque si prefieres una versión mas clásica de los mocasines, también la encontrarás en esta nueva colección. En piel o en serraje y con detalles fruncidos podrás combinarlos ¡con todo!

complementos de Massimo Dutti

Botas y botines seguirán teniendo protagonismo a comienzos de la primavera. Massimo Dutti no se olvida de los clásicos y nos propone en color negro unos botines de piel de punta cuadrada perfectos como fondo de armario. Aunque en realidad los botines que llaman la atención en esta nueva colección son de piel color arena, acordonados y con piso track.

Los bolsos

El bolso shopper de napa y serraje en por su tamaño el ideal para completar nuestros estilismos a diario. Aunque si te conformas con algo mas pequeño podrás escoger entre alguno de sus bolsos saco. Lo único que echamos de menos en estos bolsos es bolsillos; incluso los mayores tienen solo un compartimento principal.

¿Te gustan los nuevos complementos de Massimo Dutti?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.