Los mejores vestidos para mujeres con caderas anchas

Vestidos cortos de fiesta

¿Tienes la cadera ancha y crees que los vestidos no te sientan bien?. Hoy vas a descubrir que serán tus mejores aliados a la hora de potenciar tu belleza. Está claro que  los vestidos para mujeres de caderas anchas, tienen que contar con esas pinceladas estratégicas que crearán un efecto óptico estupendo para vernos más esbeltas.

Porque siempre sucede que nos gusta disimular una parte de nuestro cuerpo mientras potenciamos muchas otras. En esta ocasión, la cadera será la que vayamos a disimular pero siempre, sin quedarnos con las ganas de llevar un vestido corto o largo, con colores de moda o combinados con los básicos. ¿Con cuáles te quedarías tú?.

Uno de los principales detalles que tenemos que tener en cuenta son los cortes asimétricos. Gracias a ellos, nuestras caderas quedarán en un segundo plano y los vestidos nos quedarán como un guante. Además, sabemos que siempre están de moda. Por eso, comenzamos con un vestido de estilo capa que nos ofrece un corte transversal. Eso sí, siempre intenta que este tipo de vestido estén fabricados en tejidos muy delicados y suaves.

Las faldas rectas o de estilo lápiz, que marcan la cintura, también serán nuestras mejores aliadas pero recuerda que no deben de ir demasiado ceñidas. Deja que se marquen pero que no ajusten. Además, busca todas aquellas que cuenten con cortes, o algún volante pero ligero. Además, para nuestras caderas anchas, tenemos una solución que ha sido toda una revolución.

Se trata de un vestido combinado en blanco y negro que dibuja la silueta con el color oscuro en la parte a disimular. Claro que hablando de colores, siempre los más oscuros serán perfectos para afinar nuestro cuerpo. No te limites siempre al negro, sino que puedes optar por un azul oscuro, burdeos o grisáceos. Para terminar, hay que mencionar que tanto las faldas evasé como el corte imperio son dos grandes amigos para nosotras. No busques faldas con mucho vuelo ni con grandes estampados en esta zona pero sí opta por escotes amplios y por adornarlos con grandes colgantes. ¡Trucos para vernos siempre estupendas!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *