Los mejores regalos originales para San Valentín

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. Si todavía no sabes qué regalarle a tu pareja, no hace falta que sigas buscando. Aquí te presentamos una serie de regalos originales que serán perfectos para añadir la dosis más innovadora. Desde los más atrevidos hasta los más dulces y con toques de humor.

Son muchos los ejemplos que nos vamos a encontrar cuando pensamos en regalos originales. Dejamos atrás los detalles de siempre para iniciar un nuevo cambio lleno de sorpresas. Sí, es un buen momento para dejar boquiabierta a nuestra pareja. ¿Estás preparada para ello?.

Regalos originales para San Valentín y para ella

Dulces regalos

Una de las mejores ideas son los dulces. Sin duda, en este ámbito tenemos varias opciones para poder regalar. Por un  lado, están los frascos que cuentan con divertidas pegatinas y en su interior, ricas gomilonas. Claro que para muchos, el chocolate puede sustituir a cualquier chuche que se precie. ¿Qué te parece una caja de bombones pero con aire romántico?. Un mensaje muy dulce que podrás saborear…¿a que suena bien?.

En este caso, tanto pueden ser para ella como para él. Sin duda es un regalo que siempre triunfa. Puedes elegir entre 32 o 24 letras. Además, podrás componer tu mensaje con nombre y de manera personalizada. ¡Si es que se nos hace la boca agua con solo pensarlo!.

Un diario completo

Si has sido de las que has escrito tus diarios, ahora también podrás hacerlo pero de una manera diferente. Es una manera perfecta para poder cubrir con los momentos más felices que has vivido en pareja. En este caso, no te faltarán hojas, ya que tiene un gran formato, con más de 1000 páginas. Además cuenta con hojas sorpresas y lugares donde colocar imágenes. ¿Qué más podemos pedir?.

Tazas personalizadas

Sí, quizás ya estén un poco vistas, pero desde luego las tazas personalizadas también son un regalo perfecto. En ellas podremos plasmas las mejores frases o diseños para nuestra pareja. Una preciosa taza de cerámica con la que cada mañana le podrás robar una sonrisa. ¡Seguro que ya estás imaginando la frase que le vas a dedicar en ella!.

Regalos originales para ellos

Un juego apasionado

 

¿Por qué no añadir una chispa de pasión a nuestra relación?. De nuevo hablamos de un regalo para él pero también será perfecto para ella. La idea está en que se trata de compartir. Un juego que te llevará a descubrir, de una forma original, un total de 69 posturas del Kamasutra. Numerosas sorpresas te esperan dentro de esta bonita caja con forma de corazón.

Bolígrafos 3D

Si tienes una pareja muy creativa, nada como ayudarse en su empeño. Aunque te parezca un regalo un tanto simple, no lo es tanto. Se trata de un bolígrafo 3D. Cuenta con un botón desde donde calentaremos la tinta en sí. Te permite dibujar y modelar figuras en formato 3D. Desde luego, es una de las ideas más innovadoras para crear figuras a mano alzada.

Vaso de cerveza

Si para ellas habíamos seleccionado una taza personalizada, para ellos nos quedamos con un vaso original de cerveza. Se trata de un vaso con la parte de la botella pero al revés. Seguro que la sonrisa se le pintará en los labios al verlo. Además, es una disculpa perfecta para poder estrenarlo y realizar un brindis o varios por vuestro amor.

Como ves, son muchas las ideas que nos encontramos en función de los gustos de cada uno. Lo que sí está claro es que los regalos originales siempre tienen que dejarnos un toque de humor perfecto. De esos que hacen huella y que son recordados para siempre. ¿Ya te has decantado por alguno de ellos?.

Imágenes: regalos.es, regalooriginal.com, factoriaderegalos.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.