Los mejores looks en la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

La boda real ya ha tenido lugar. Hoy, con la resaca de la misma, hacemos un breve repaso por los looks que más llamaron la atención. Porque sin duda, la novia fue una de las grandes protagonistas pero también los invitados estuvieron a la altura. ¡La boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha sido el acontecimiento del año!.

Se dice que esta boda ya se ubica como una de las diez más caras de la historia. Donde más de 2.600 invitados han disfrutado como nunca, llegados de todas partes del mundo. Entre todos ellos, podemos destacar un factor común: la elegancia brillaba en un día de lo más soleado.

 El vestido de novia de Meghan Markle

No podíamos comenzar sino por ella. La gran protagonista de este día fue Meghan Markle. Lució un vestido de Givenchy que sorprendió por su sencillez. Pero como muchos decían, el brillo lo lleva ella en su rostro. Un largo velo, hecho a mano, acompañaba al traje de media manga y escote a barco, que tanto le gusta y le favorece. Además, una tiara de brillantes era la gran corona para terminar un peinado que destacaba gracias a su moño bajo y a algunos mechones sueltos. Es por ello, que sumado a su maquillaje podemos decir que se trata de una de las novias más naturales pero sin duda, más elegantes.

El traje del novio en la boda real

El príncipe Harry también tiene su gran protagonismo. Llegó junto con su hermano, el príncipe Guillermo y los dos, lucía en traje de gala del ejército del aire. Sí, es de color negro y se ha basado en lo que manda la tradición. Aunque sí es cierto que Guillermo usó el color rojo para su boda con Kate Middleton. Elegancia y protocolo se juntaron en el día más importante de Harry.

Los invitados más destacados al enlace de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Uno de los looks que más han cautivado, ha sido el de Amal Clooney. La mujer de George Clooney ha optado por el color amarillo, siendo todo un acierto. Un vestido que está firmado por Stella McCartney, recto, con toques asimétricos y complementos del mismo color. Eso sí, George también estaba impecable de traje color gris y corbata con rayas en amarillo.

Sin embargo Victoria Beckham ha optado por un color más discreto. En este caso, eligió una tonalidad azul marino con complementos a juego y un estilo minimalista muy elegante, que completaba con unos zapatos salón en color rojo. Un estilo similar al que ya llevó en la boda del príncipe Guillermo.

Pippa Middleton eligió un vestido con corte evasé y volumen en la parte de la falda. Una combinación muy primaveral donde los tonos pastel se dieron cita con el estampado floral. Su marido también llevaba a juego el chaleco y la corbata. Oprah Winfrey también dio buena prueba del buen gusto que tiene a la hora de elegir su estilo.

En este caso, se decantó por un vestido rosa pastel. Muy sencillo, con ligero corte evasé y un suave encaje que delimitaba la zona del escote así como los volantes de la falda. Lady Kitty Spencer, prima del novio, también sorprendió en su elección. Un vestido verde, de media manga y muy floreado en la parte de la falda, con tonalidades en rojizo y mostaza. Captó la atención de todos los medios.

Serena Williams optó por un vestido ajustado pero siempre elegante. Los tonos rosados parece que son todo un acierto en eventos de este tipo. Con un corte envolvente, la tenista lució un look de lo más sensual. Terminó su estilo con unos zapatos de tacón ancho así como un clutch metalizado y un tocado con finas plumas. Un sinfín de estilos para marcar la que ya es la boda del año como la madre de la novia o Kate Middleton que optaron por tonos suaves. ¡Qué vivan los novios!.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.