Los mejores blogs de decoración

Blogs decoración

A todas las que nos encanta la decoración nos pasamos horas buscando ideas e inspiraciones fabulosas online. Hoy en día es tan sencillo mantenerse al tanto de todas las novedades y de las tendencias más actuales, gracias a los geniales blogs de decoración. Todas tenemos nuestros favoritos, y puede que los tuyos coincidan con los nuestros.

Hoy vamos a hacer un recopilatorio especial de blogs de decoración, para mostraros los espacios online en los que nos gusta buscar ideas e inspiración. Quizás te sorprendan y los añadas a tus favoritos, o quizás coincidamos con tus gustos. Sea como sea, también admitimos nuevas ideas y propuestas vuestras para añadir al ranking, porque para gustos, colores ¿no es cierto?

Apartment Therapy

Blogs decoración

El blog Apartment Therapy es realmente completo, y se renueva constantemente. La gente incluso manda fotos de sus espacios, por lo que es muy dinámico. Nos encantan las ideas del antes y el después, ya que permiten ver el cambio en espacios que tienen un potencial que quizás no hayamos visto. También tienen secciones diferentes, con manualidades, estilos, habitaciones en casa y proyectos. También hacen concursos, dan consejos y tenemos meses temáticos, con recopilaciones de ideas para épocas especiales como la Navidad.

Decooracion

Blogs decoración

Este blog (de nuestra red) cuenta con un estilo sencillo, muy fácil de visualizar. Decooracion tiene categorías claras en las que encontrar ideas para todo tipo de espacios. Además, los contenidos se renuevan a diario, con la posibilidad de descubrir nuevas inspiraciones día a día. Desde tours por casas originales y con una decoración de revista, hasta ideas para incluir elementos o estilos de tendencia en casa.

Decor8

Blogs decoración

Este es un blog original y moderno. La  estética  de Decor8 nos recuerda a la tendencia escandinava, por su limpieza y se sencillez. Son geniales las ideas recopiladas de Arts and crafts, con manualidades estupendas para todo el mundo. También nos encanta la sección de inspiración dedicada a los colores, porque a veces es en lo que principalmente nos centramos a la hora de decorar.

Desire to Inspire

Este estupendo blog Desire to Inspire es uno de esos que van a adorar las personas a las que solamente les guste visualizar fotos perfectas y con muy buena calidad. Ideas e inspiraciones en posts en los que hay muchísimas fotografías interesantes. Son especialmente buenos los que se centran en un hogar en concreto, mostrándonos cada espacio en tours realmente completos en los que se ve hasta el último detalle del hogar.

Decofeelings

Blogs decoración

El blog de Decofeelings nos inspira por temas que van surgiendo según las tendencias e ideas que se les ocurren. También es un espacio en el que podemos ver muchísimas fotos e ideas de un tema en concreto. Porque una imagen vale más que mil palabras y parece que aquí lo saben. Si el tema es la Navidad verás todo tipo de ideas de tendencia para decorar el hogar.

Chic-Deco

Blogs decoración

Este web de Chic-Deco tiene un diseño muy sencillo e intuitivo en donde cada post aparece bien ordenado. Los posts son geniales, y se pueden ver diversos temas en categorías muy originales, como Handy Hands, en donde están las ideas DIY y las manualidades para el hogar, eso sí, todas muy chic. También adoramos el apartado Little People, para decoración infantil, en donde podemos ver muchas inspiraciones escandinavas, que es el estilo que predomina en todo el blog.

Mamidecora

Blogs decoración

Este es un blog dedicado a los espacios infantiles, por lo que es bastante específico. En Mamidecora no solo encontraremos ideas para los espacios de juegos, las habitaciones infantiles o las novedades de las firmas infantiles más importantes. Sin duda este se trata de uno de los blogs ideales para mamás y papás, para descubrir ideas para decorar las zonas infantiles de forma divertida y funcional a la vez.

Te hemos dejado opciones muy interesantes. Puedes sugerirnos que blog de decoración sigues y echas en falta en el listado


Categorías

Decoración

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *