Los looks de los Oscar 2020

Oscars 2020

La mayor fiesta del cine ya ha pasado y nos ha dejado embelesados con todas las historias que han surgido, pero sobre todo con los increíbles looks de las celebrities. Sabemos que la noche de los Oscar es sin duda una de las más importantes del año y por ello las famosas buscan aportar sus mejores galas y sorprender a todo el mundo.

Vamos a hacer un pequeño repaso por esos looks que han pasado por la alfombra roja. Algunos han sido llamativos y sorprendentes, otros realmente elegantes e incluso los ha habido reivindicativos, así que ha sido otra edición de los Oscar que va a dar que hablar por mucho tiempo.

Janelle Monae

Janelle Monae

Comenzamos con uno de los looks que más ha dado que hablar en la fiesta de los Oscar 2020. Es un vestido de la firma Ralph Lauren que cuenta con más de 168.000 cristales de Swarovsky y cientos de horas de trabajo. El vestido se compone de una malla de tul lamé de seda con los cristales en un tono gris muy futurista y que además el favorecía mucho. La falda tiene forma de A con amplio movimiento, la manga es larga y se compone de un velo tipo capa sobre la cabeza que le da el toque original.

Brie Larson

Brie Larson

La Capitana Marvel fue otra de las que sorprendieron y gustaron mucho con un vestido de Celine. El vestido contaba con una apertura en la falda y con un gran escote. Pero lo más llamativo era la capa que lo acompañaba, a juego, con un toque brillante en todo el tejido y con un color que le favorecía a su tez clara. Estamos de acuerdo que sin el toque de la capa el vestido perdería mucho pero acertó con esta elección.

Natalie Portman

Natalie Portman

El vestido de Natalie fue elegante, un Dior en tonos negros y dorados. Ella apostó por un vestido recatado con bordados dorados. Pero este vestido era también reivindicativo, pues en la capa que llevaba se pudieron ver algunos nombres bordados. Estos nombres eran de aquellas directoras femeninas que habían hecho grandes trabajos este año pero que no fueron nominadas. Fue una forma de visualizar la falta de interés por el trabajo femenino.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Esta gran mujer nos tiene acostumbradas a unos looks deslumbrantes en los que sabe cómo favorecer su cuerpo con curvas y en los Oscar no decepcionó. Llevó un bonito vestido de Oscar de la Renta con silueta sirena que le favorece mucho. El color champagne suave también es ideal para las pieles claras y nos gustó el contraste de la falda satinada con el corsé con cuerdas colgando.

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron llamó la atención en la alfombra roja por su gran elegancia con un vestido totalmente negro de Dior, ya que hay que recordar que es embajadora de la firma. El vestido contaba con una larga cola, un falda con abertura y un original escote asimétrico que hacía que no fuese un vestido demasiado tradicional o aburrido.

Renée Zellweger

Renee Zellweger

Ella eligió un vestido de Armani que es la simplicidad y la elegancia transmitida en una prenda. Un vestido que se ajusta a su figura, siempre tonificada, con un tono blanco que nos habla del minimalismo. Para romper con la monotonía nos muestra un escote asimétrico con una sola manga larga.

Margot Robbie

Margot Robbie

Margot fue otra de las bellezas más aclamadas en la alfombra roja con su delicado vestido de Chanel. Es un diseño vintage de Alta Costura con el que desfiló la modelo Claudia Schiffer en el año 94. El vestido tiene los hombros descubiertos  con detalles en las mangas de lazos que le dan un toque romántico. En el escote destaca una joya que le da mucho más estilo al vestido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.