Los estrenos más refrescantes de Netflix para este verano

Estrenos Netflix para el verano

El verano llega siempre con grandes opciones de ocio. Si eres de los que no se pierde ninguna, entonces te interesan los estrenos más refrescantes de Netflix. La plataforma ya tiene preparados una serie de títulos que te van a dejar con la boca abierta, para esos momentos caseros.

Aunque tengamos pensado hacer muchos planes esta temporada, seguro que alguno de ellos será pasar rato en el sofá, disfrutando de una bebida fresquita y con tus series favoritas. Pues no te puedes perder todo lo que llega, porque te va a encantar, ya te lo avanzamos. ¿Empezamos?

Los grandes estrenos de Netflix en junio

Como ya sabrás, este mes ha comenzado con gran fuerza en Netflix y parece que solo ha sido el principio, porque todavía hay más. La segunda temporada de Lupin ya está disponible y también la quinta temporada de ‘Madres trabajadoras’ que con su tono de humor sigue siendo uno de los grandes pilares de la plataforma.

  • Black Summer: Si te gusta todo lo que tiene que ver con los zombies, entonces seguro que te encantará este otro estreno que no debes perderte. Es ya la segunda temporada y verá la luz el día 17 de junio.
  • Élite: Sin duda, el gran estreno del mes también se centra en esta serie juvenil que llega con la cuarta temporada. Aunque ya sabes que no viene sola porque durante varios días habrá una serie de capítulos que te harán conocer más a fondo las tramas, personajes, etc. ¿Conseguirá engancharte tanto como las temporadas anteriores?
  • The Naked Director: También es la segunda temporada para esta serie japonesa. Está ambientada en los años 80 y se trata de un hombre que en lugar de venirse abajo cuando todo va mal, se crece ante tales situaciones, buscando siempre una oportunidad positiva de todo ello.
  • Katla: Será también el día 17 cuando vea la luz esta nueva serie. Está basada en el volcán que lleva su nombre y en la catástrofe donde una mujer desaparece y a partir de entonces todo se vuelve misterioso.

Los estrenos del mes de julio

Otro de los meses de verano por excelencia no se iba a quedar sin su dosis de estreno. Por ello ya desde el día uno estaremos disfrutando de novedades, que te van a interesar:

  • Jóvenes altezas se estrena el primero de julio. Un joven ingresa en un internado, tras haber participado en un altercado. Ve cómo en el internado tiene una vida más libre, alejada de tanta obligación. Parece que será otro de los grandes éxitos de la plataforma,
  • Mortal: Es una serie policiaca que también se estrena a primeros de mes, justamente el día 2. El mundo de ficción vuelve a una idea como esta, donde los poderes sobrenaturales harán su aparición. Pero eso sí, en este caso será para poder resolver un crimen.
  • Amigos caninos: Ya tiene una primera temporada y ahora llega la segunda por todo lo alto. Será el día 7 y como anuncia su título, en este caso no es una serie en sí, sino un documental. En él se habla de las relaciones entre los humanos y los perros.
  • Sky Rojo: Sí, parece que la segunda temporada llega el de 23 de julio a Netflix. Parece que la ficción española ha contado con gran éxito y ahora, espera repetirlo con las nuevas aventuras que nos tiene preparadas.
  • Másters del Universo: El anime fantástico es otra de las grandes temáticas de la temporada. Una ficción que nos llevará a volver a la infancia con la eterna lucha entre He-Man y Skeletor. ¿Podremos ver una batalla final entre ellos?

Ahora ya tienes los títulos principales y como tal, puedes hacerte tu propio calendario y no perderte ninguno de los estrenos mencionados. ¿Por cuál te gustaría comenzar?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.