Los estrenos de septiembre en las plataformas que no te puedes perder

estrenos de septiembre

No es cuestión de ponernos a dar títulos al azar, sino centrarnos en todos esos nombres que se han convertido en los más esperados de la temporada. Porque algunos de los estrenos de septiembre ya los conocíamos y porque otros estaban dando mucho de qué hablar. Por todo ello y más, la vuelta al cole también trae numerosas opciones en forma de series o películas.

Tanto es así que quizás te sea más que complicado el decantarte solo por una de ellas. Por eso, lo mejor es ir anotando todas las plataformas y las fechas de estreno para poder organizarnos mejor. ¿Por dónde vas a comenzar? Seguro que ya tendrás algunos favoritos entre todas.

Estrenos de septiembre, ‘The third day’

Estamos ante una mini-serie que se estrena en HBO y que tiene un elenco ya de éxito. Por que sus nombres son de grandes actores y de una larga trayectoria. ¿No te lo crees? Desde Jude Law hasta Emily Watson. Por lo que ya sabiendo esto, parece que el interés aumenta todavía un poco más. Se estrena el día 14 de septiembre y consta de seis episodios, donde conoceremos al protagonista que llega a una isla y allí se encuentra con sus habitantes que tienen unas fuertes creencias. Aunque parece que en las otras partes no siempre será el mismo protagonista. Una aventura a la que debemos estar bien centrados.

ratcher

Ratched en Netflix

La enfermera Ratched comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico, el cual tiene una gran reputación. Pero lo cierto es que ella aparenta tener un perfil de lo más dulce pero no es del todo así. Sus formas, métodos y muchos otros secretos se irán viendo a lo largo de esta serie histórica donde las haya. Por si no lo sabías, está inspirada en ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.  A principios de los años 90 batió todo tipo de récords, consiguiendo los principales premios Óscar. Así que, ya solo por eso, podemos anotarla también en nuestra lista de principales.

‘El diablo a todas horas’ es otra de las películas de estreno en Netflix

Parece que las películas también llegan a la plataforma de Netflix. En este caso, con otra historia bastante dura e impactante al mismo tiempo. Hay que decir que es la adaptación de la novela que lleva el mismo nombre. un toque gótico que le dará a la plataforma, pero si te gusta este género, entonces bienvenida sea. Por otro lado, entre las caras más famosas que veremos estarán Tom Holland y Robert Pattinson. ¡Seguro que también se convertirá en tu favorita!

enola holmes

Enola Holmes con Millie Bobbie Brown

Sí, Millie Bobbie también es una de las protagonistas de ‘Stranger Things’. De hecho hemos visto cómo iba creciendo en una serie como esta. Pero ahora ya cuenta con otros proyectos como esta película en donde debuta junto a Henry Cavill. Se trata de una adolescente que un día al despertar se da cuenta de que su madre ha desaparecido. Ahí comienza una búsqueda, de la mano de Enola que se estrena como detective y es que tiene muchas cualidades para una profesión como esta.

Alex Rider en Movistar +

Otro de los estrenos de septiembre que llegan de la mano de Movistar +. En este caso se narra la vida de Álex que es un joven huérfano. Aunque en su vida siempre hay amigos a su alrededor, fiestas y chicas, parece que no siempre encaja bien en todo ese ambiente. Tiene una serie de cualidades que distan mucho de las de sus amigos. Por eso y mucho más, la vida de Álex tiene muchas sorpresas que podrás descubrir el 17 de septiembre.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.