Los estrenos de octubre que podrás ver en Netflix

 

Estrenos de octubre en Netflix

Quizás porque es una de las plataformas que siempre destacan gracias a que la cantidad de estrenos que tiene cada mes es sumamente importante. De ahí que los estrenos de octubre en Netflix vienen pisando fuerte. Así que es de ella de quien volvemos a hablar porque da para mucho y el mes que vamos a comenzar, también.

Es el momento de apostar por los grandes títulos, por las novedades y por las nuevas partes de algunos de ellos. Toda una combinación que hará que busques más tiempo para poder dedicárselo a las series y películas de la temporada. Si quieres saber todo lo que está por llegar, solo tienes que seguir leyendo y descubrirlo.

Estrenos de octubre: ‘Culpable’

Ya el día 1 de octubre comenzamos con una película a modo de estreno. Por lo que sabemos, se trata de una película de suspense que estará protagonizada por Jake Gyllenhaal pero no viene solo sino que también estará junto a él Ethan Hawke así como Riley Keough.  En este película veremos cómo un policía que está al frente del servicio de emergencia recibe una llamada de una mujer a la que están secuestrando. A partir de ahí tiene que intentar buscar pistas para poder salvarla y que no sea demasiado tarde, porque las pistas escasean y solo quedan las llamadas. Claro que no solo se trata de un secuestro, porque indagando en su historia, hay bastante más detrás.

Diana: El musical

Porque no siempre nos quedamos con estrenos en forma de películas o de series, aún siendo lo más habituales, sino que también los musicales parece que son otra de las mejores opciones. En este caso, sin lugar a dudas porque se trata de la vida de Lady Di puesta sobre el escenario con una gran interpretación y música a cada paso. También será del día 1 de octubre cuando vea la luz. Una visión íntima y muy emotiva que ha formado parte de la vida de una de las grandes leyendas.

Maid en Netflix

Parece que el día 1 de octubre está de enhorabuena porque es uno de los que más estrenos tendrán. En este caso mencionamos ‘Maid’ que es una mini-serie de tan solo 10 episodios. Por lo que se convierte en una de esas opciones estupendas para poder disfrutar de un maratón como nos gusta. En ella te encontrarás con la historia de las memorias más vendidas del New York Times. En la que una madre tiene que realizar diferentes trabajos para poder cobrar algo y cuidar de su niña pequeña. La pobreza está muy reflejada así como las desigualdades.

‘Hay alguien en tu casa’

Las películas también son otro de los estrenos de octubre para Netflix. Por lo que si te gusta el terror, entonces estás en el sitio adecuado porque esta película te dará la dosis que te gusta. Viene de la mano del productor de Stranger Things y de El Conjuro, por lo que ahora ya tenemos alguna idea de lo que nos podemos encontrar. Serán unos estudiantes los que se ven acechados por un asesino que quiere descubrir los secretos más oscuros. ¿Cuándo la podrás ver? Pues el día 6 de octubre, ya podrás disfrutar de esta aventura.

‘You’, regresa el día 15

Otro de los estrenos de octubre más esperados es este. La serie ‘You’ ha captado la atención de numerosos fans y por eso, ya va por la tercera entrega. El suspense de tipo psicológico parece que arrasa y ahora veremos de nuevo a sus protagonistas pero enzarzados en nuevas aventuras. Parece que, aún con un bebé de por medio, las obsesiones del protagonista no le dan tregua.

Inside Job, la serie animada entre los estrenos de octubre

Tampoco queríamos dejar atrás las series animadas y en este caso sí que entre los estrenos de octubre en Netflix nos encontramos con una de ellas. ‘Inside Job’ es su título. Los protagonistas trabajan en una agencia secreta, por lo que su trabajo tiene que dar pasos muy ocultos. Será el día 22 de octubre cuando salga a la luz.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.