Los esmaltes que más te favorecen según tu tono de piel

¿No te has pintado alguna vez las uñas y has tenido la sensación de que ese color se veía raro en tus manos o no tan bien como a aquella amiga o conocida que una vez se las pintó del mismo color? No te preocupes, ¡a todas nos ha pasado en alguna ocasión! Y eso es porque no a todas nos quedan bien los mismos colores. Igual que sucede con la ropa, según el color de esmalte que utilicemos nos harán unas manos más o menos bonitas. Esto es simplemente por nuestro tono de piel. No a todas nos favorecen las mismas tonalidades.

Es por esta razón, que en nuestro artículo de hoy os diremos cuáles son los esmaltes que más te favorecen según tu tono de piel y dentro de unos días, concretamente el domingo por la tarde, a eso de las 16:00 horas, os diremos algo similar: Qué largo de uñas te favorece más según la morfología de tus dedos. Si te gustan este tipo de artículos, para cuidar tus uñas, con ‘tips’ y consejos sobre ellas, cada jueves y domingo tienes una cita en Bezzia. ¡Te esperamos!

Esmaltes para manos de piel clara

Si tu piel es muy clara, debes buscar tonos que resalten tu tono natural pero sin verse demasiado exagerados. Evita por todos los medios aquellos esmaltes de colores cálidos o con subtonos pálidos. Estos te van genial:

  • El blanco te va muy bien, ya que es un tono más claro que tu piel, resalta pero no queda mal.
  • El rojo con un subtono azulado te va genial, pero evita aquellos rojos que se vean muy pálidos.
  • Los colores ‘nude’ te van bien siempre y cuando no sean demasiado claros ya que desaparecerán con tu tono de piel. Busca aquellos con un toque rosa.
  • El color rosa es el que más te favorece, en todas sus tonalidades… Desde los muy claritos hasta los más vibrantes como el fucsia o el rosa cereza. ¡Quedará genial en tus manos!
  • Los colores fríos como el azul o el morado van genial también a tus manos: azul marino, lila, azul eléctrico, morado, etc.
  • Y si te gusta el color negro, no dudes en ponértelo… Les va bien a todas.

Esmalte para manos de piel morena clara

Eres de esas afortunadas a las que casi todo color le va bien, por no decir todos… Te van bien los fríos, los cálidos y los que están entre medias de un bando y otro. Desde el rojo más anaranjado y vibrante hasta el azul más oscuro casi negro.

Elijas el que elijas, ¡triunfarás!

Si quieres darle un toque elegante a tu look, apuesta por los plateados y dorados en fiestas… ¡Brillarás!

Esmaltes para manos de piel morena oscura

A ti también te van bien todas las tonalidades habidas y por haber, como les sucede a las anteriores, pero si quieres sacarle mayor jugo a tus manos, apuesta por aquellas tonalidades que llamen la atención con el tono de tu piel. Ejemplos:

  • Un rojo oscuro, perfecto para darle dramatismo a tus uñas y para un look de noche.
  • Los tonos ‘nude’ también son ideales para ti. Aquellos colores crema o beige resaltarán mucho en tu piel. Ideal para el día, para ir a trabajar o a la universidad. Natural pero elegante.
  • Los rosas también te quedarán genial. Puedes optar por un rosa clásico para cualquier evento de día, o por el contrario, usar un rosa neón o muy brillante para la época de primavera-verano y para looks más casuales y veraniegos.
  • El azul cobalto es otro tono que está pensado para ti. Es sofisticado y te hará una manicura llamativa pero elegante.

Y si lo que buscas es cualquier color que vaya tanto en temporada de otoño-invierno como en primavera-verano, puedes elegir entre 3:

  • El rojo, un color pasional y potente donde los haya. Elige el rojo con subtono apropiado para tu tono de piel y viste tus uñas de color.
  • El morado, tanto en los tonos más claros como en los más oscuros. Va bien en cualquier época del año.
  • Los tonos ‘nude’, pero siempre y cuando vayan bien con tu tono de piel.

Recuerda que el domingo, sobre las 16:00 volvemos a hablar de uñas. ¡No te olvides pasar!


Categorías

Belleza, Tus uñas

Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.