El verano ya está a la vuelta de la esquina y ya tenemos ganas de comenzar a disfrutarlo. Por eso os vamos a dar algunas ideas con varios cosméticos que son ideales para la puesta a punto del verano. Cada año recordamos que en verano hay que cuidarse del sol y mostrar mucho más, algo que puede llegar a estresarnos, pero hay muchos cosméticos en el mercado que nos ayudan a estar mejor y sentirnos mejor con nosotras mismas.
Hay algunas cosas que puedes hacer para lucir estupenda este verano y disfrutarlo como se merece. Varios cosméticos que pueden formar parte de tus rutinas para este verano. Sin duda son muchos los puntos que se pueden tratar pero vamos a ver solamente algunos cosméticos que deberías tener en cuenta.
Autobronceador Àvene Solar Gel hidratante
Una de las cosas que ocurren cuando llega el verano es que queremos lucir un poco de bronceado, pero esto solo se consigue con el tiempo. Es decir, no resulta seguro tomar el sol con poca protección, lo que tampoco nos asegura un bonito tono de piel. Lo mejor que podemos hacer para lucir un poco de color en la piel con esos tonos veraniegos de ropa es utilizar un sencillo autobronceador que nos da otro tono y no causa problemas en la piel.
Àvene cuenta con un autobronceador que además es gel hidratante, con una textura fácil de extender, que cunde mucho y deja la piel con tono e hidratada. Es un autobronceador ideal para las pieles sensibles en las que está especializada la marca y además ofrece un efecto calmante. Tiene una textura ligera y no grasa que deja la piel estupenda después de su aplicación.
Exfoliante corporal Manteca de Karité de The Body Shop
Si hay algo que debes hacer antes del verano para poder disfrutar del mejor bronceado posible es aplicarte antes un exfoliante corporal. El exfoliante se puede usar una o varias veces a la semana para conseguir un acabado suave en la piel. Notarás una gran diferencia en esta, no solo a la hora de coger bronceado, sino también a la hora de aplicar tus otros cosméticos, ya que penetran mejor en la piel.
Nos gustan especialmente estos productos de The Body Shop porque cuenta con muchas texturas, olores y diferentes tipos de productos corporales. Los de manteca de karité son muy conocidos porque ayudan a mantener la piel bien hidratada. De esta forma no solo exfoliamos sino que cuidamos la piel al mismo tiempo. Tiene una textura granulada y un aroma sutil a frutos secos. Deja la piel suave con hidratación y perfecta para el bronceado.
Mascarilla hidratante de cabello Moroccanoil
Los productos de Moroccanoil se han popularizado mucho gracias a sus efectos sobre el cabello seco y los cuidados que proporcionan sus líneas. Este tratamiento hidratante suaviza y recupera el pelo seco y dañado gracias al beneficioso aceite de argán, un aceite muy rico en nutrientes que se usa en muchos cosméticos porque es muy hidratante. Durante el verano el cabello suele secarse mucho más, por lo que es fundamental ofrecerle la hidratación que necesita con este tipo de productos.
Fragancia CK One Summer de Calvin Klein
El verano también necesita su propio olor, porque no usamos los mismos olores que en invierno. En esta época nos gustan las fragancias más ligeras, que realmente huelen a verano, por lo que hay marcas que sacan sus versiones, como Calvin Klein, que tiene la fragancia CK One todo un clásico, que ahora también cuenta con su versión veraniega. Es una fragancia con olores cítricos, con toques de limón, pomelo, sandía o melocotón.