Los bolsos transparentes llegan con fuerza esta temporada

Si bien sabemos que los bolsos son ese complemento imprescindible, cada temporada tiene su moda. Algunos persisten pero otros, llegan con más fuerza que nunca. Parece que la intimidad quedará al descubierto gracias a los bolsos transparentes. Ya se han convertido en todo un must para la nueva temporada.

Si las grandes firmas apuestan por ello, las tiendas low-cost no se quedan atrás. Puedes conseguir el tuyo por menos de lo que piensas. Eso sí, la gran mayoría dejan al descubierto todo lo que lleves en su interior. Una moda original que ya llega pisando muy fuerte para esta primavera. ¿Te dejarás llevar por ella?.

Bolsos transparentes de tendencia

Los bolsos cuentan con muchos precios. Siempre dependerá de sus acabados, así como materiales y tiendas donde los compremos. Claro que cuando hablamos de los bolsos transparentes no son un estilo que lleven demasiados detalles. Aunque parece que cuando una moda se pone en los primeros puestos, siempre hay variedades de la misma que nos llegan a sorprender. Las ideas más originales se entremezclan con el vinilo o plástico de estos bolsos.

Uno de los que más éxito están teniendo es éste. Se trata de una bolsa con mensaje de la tienda Stradivarius. Con un precio de 9,99 euros es una de las ideas más originales. Además, llega con unos mensajes de lo más originales y siempre basados en optimismo y gran autoestima. Si eres creativa, apasionada o bien, optimista, seguro que un bolso como éste irá contigo. Sino, pues también porque por ese precio siempre podemos dejarnos llevar por las nuevas tendencias. En él, podremos incorporar carteras o accesorios como las gafas o las llaves, aunque es preferibles que optes por un tipo de neceser y que coloques todo dentro de él. Claro está, si no quieres que se vea su contenido.

Mango también opta por los bolsos con transparencias. Aunque en este caso, no se trata del vinilo quien protagoniza el complemento. Parece que son los abalorios los que llevan todo el estilo. Sí, unas bolas transparentes que van formando el bolso de mano. Un bolso que se termina con una sencilla asa y que es perfecto para llevar en las manos. Si bien el estilo anterior era más casual, éste lo podrás combinar con unas prendas semi-formales. Desde luego, terminará un look de lo más creativo. ¿No crees?.

El bolso shopper transparente también aparece en Mango. Si antes veíamos un estilo similar, ahora parece las frases quedan en un segundo plano, pero la belleza del complemento se mantiene. Más discreto y perfecto para todas las que quieren aportar un estilo casual con esas pinceladas chic y modernas que un bolso transparente como éste nos ofrece. En este caso, la bolsa tiene un precio de 19,99 euros.

Claro que aquí tenemos un dos por uno. Quizás es una de las mejores opciones para ir integrando esta moda de los bolsos transparentes. Por un lado, contamos con un bolso de asa redondeada y que, como vemos, lleva un ligero tono beige. Por lo tanto ya no es tan transparente como los anteriores. En su interior, nos encontramos con un nuevo bolsos con estampado vichy, que nunca pasa de moda. Opción para llevar de tipo bandolera, o bien, de mano gracias a su asa por un precio de 49,99 euros y que encontrarás en Mango. ¿Qué te parece?.

No solo los bolsos con los que cuentan con este acabado vinilo, sino que las riñoneras no se quedan atrás. Sin duda, para un estilo más casual y cómodo al mismo tiempo. Una manera perfecta de salir solo con lo necesario y sin tener que estar muy pendiente de ella. Más que nada porque la llevarás bien sujeta al cuerpo. Una cremallera y su cinturón en color negro contrastan con la transparencia de la riñonera en sí. Si te gusta, la encontrarás en Bershka a un precio de 12,99 euros.


Categorías

Bolsos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *