Los abrigos de tendencia están en Sfera

Parece que el mal tiempo ya comienza a hacer su aparición. Así que es el mejor momento para ir buscando ese abrigo que nos acompañará durante los próximos meses. Parece que Sfera lo tiene claro y así nos lo muestra en la nueva colección de abrigos que ya tenemos a nuestra disposición.

Las grandes tendencias se dan cita en una colección que marcará un antes y un después. Ideas para todos los gustos y como no, para combinar con todos los estilos. Abrigos cortos, largos, de pelo o estampados. ¿Cuál es tu favorito?. ¡Aquí tienes las mejores ideas!.

Los abrigos de pelo de Sfera

Como no podía ser menos, una temporada más, los abrigos de pelo están a la orden del día. Amados por unos pero odiados por otros, siempre ponen la nota más elegante a cualquier estilo. De hecho, tanto los abrigos largos como los chaquetones o chaquetas más cortos, nos acompañan cada día. Además, tenemos la suerte de que los encontraremos en diferentes colores. Algo que es básico para poder combinar con las mejores prendas, de estilo semi-formal.

Abrigos leopardo

Claro que si hablamos de tendencias, entonces el animal print es el primero que llega a nuestra mente. Ha decidido quedarse unos meses más, así que, nada como amoldarnos a nuestros looks de día o de noche. Por un lado, un abrigos estampado de leopardo que nos permitirá disfrutar de un estilo relajado y que nos ayuda a combinar con otros colores básicos o darle el toque más original con colores más llamativos. Claro que por otra parte, el estampado en sí, lo veremos en el forro en algunos abrigos. Sea como sea parece que lo llevaremos siempre muy cerca.

Estampado de cuadros para los abrigos y chalecos

Si querías ver más estampados para esta nueva temporada, entonces teníamos que reparar en los cuadros. Es otro de los atemporales y es que no importa el tiempo que pase, porque siempre marcarán tu día. Los podrás llevar con un estilo casual y con diferentes colores, porque también ellos se visten de una variedad de tonalidades. Por un lado, podrás encontrar este tipo de abrigos de Sfera en un corte largo, pero como no, las chaquetas o los chalecos. Ideas perfectas para pantalones de tela o bien, vaqueros. Seguro que tu día irá mucho mejor con alguna prenda así.

Abrigos acolchados

El toque más casual lo traen siempre los abrigos acolchados. Sin duda, ellos siempre dan ese aire de comodidad que no podemos olvidar. Quizás es por ello que cada temporada vuelvan con más fuerza que nunca. En este sentido, los colores y los estilos serán de lo más variados. Desde los colores básicos hasta los más indicados para el invierno. Pero no siempre siguen pautas así, ya que también los más llamativos se hacen hueco. Estampados florales añadirán el toque más femenino y la nota más colorida para una temporada un tanto más oscura.

Abrigos originales con detalles

Además de las tendencias básicas para esta temporada, no nos olvidamos de esos abrigos con detalles o llenos de originalidad. Porque también los hay y tenemos que mencionarlos. Por un lado, la combinación de colores o tonalidades en un abrigo siempre suele ser una de las grandes ideas. Pero por otro, cuando el abrigo parece una segunda piel, gracias a unos volantes delanteros, vemos cómo esos detalles llegan a ser protagonistas de la temporada otoñal. Porque debemos darle esa originalidad que nuestros looks nos piden. Ideas perfectas para ir a todas nuestras citas con la prenda idea. Como vemos, podremos adaptarlas desde los estilos más básicos hasta los  más formales o semi-formales. ¿Cuál es el que más va contigo?.


Categorías

Tendencias

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.