Looks urbanos con playeras

Los días han alargado y cuando el tiempo es soleado en algunos puntos la luz nos acompaña hasta las 10 de la noche. Nos cunden mas, nos da tiempo a disfrutar de diferentes formas y nos da menos pereza hacerlo. Salir a la calle se convierte en el mejor pasatiempo ya sea para ver algunos escaparates, tomarnos algo en una terraza o disfrutar con los peques en el parque.

En esas ocasiones en las que disfrutar del ocio es lo importante, looks urbanos con playeras como los que hoy os proponemos contribuyen a que nos sintamos cómodas y libres. Tus vaqueros favoritos, unos pantalones de lino anchos o una falda larga pueden convertirse en tu mejor aliado?

¿Con qué prendas te sientes mas cómoda? Hay quienes tenemos por uniforme unos vaqueros y una camiseta cuando de disfrutar de nuestros momentos de ocio se trata. Otras se sienten mas cómodas con pantalones de lino de pata ancha y quienes durante esta temporada no contemplan ponerse otra cosa que no sean faldas o vestidos.

Sea cual sea nuestra opción, ¡estamos de enhorabuena! Desde hace algunos años el uso de playeras se ha democratizado. No hablamos ya de un calzado exclusivamente deportivo o para ocasiones muy informales; hoy las playeras se llevan con todo con la aprobación del mundo de la moda.

Puedes combinar tus pantalones vaqueros favoritos con una camiseta blanca y completar el look con una cazadora o un blazer si va sa salir por la tarde. Unos pantalones caqui de estilo safari también son fantásticos en estas ocasiones; combínalo con tops en tonos crudos y arena ¡todo un clásico!

Si lo tuyo son las faldas y los vestidos apuesta por las de flores; en primavera son las mas populares por su colorido. Junto a los clásicos estampados con base azul o negra este año encontrarás numerosos diseños en llamativos tonos verdes y rojos.

¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Te gustan estos looks urbanos y cómodos con playeras?

Imágenes –  Lovely Pepa, Mikuta, Collage vintage, The Moptop, Dansvogue


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.