Looks urbanos con playeras

Los días han alargado y cuando el tiempo es soleado en algunos puntos la luz nos acompaña hasta las 10 de la noche. Nos cunden mas, nos da tiempo a disfrutar de diferentes formas y nos da menos pereza hacerlo. Salir a la calle se convierte en el mejor pasatiempo ya sea para ver algunos escaparates, tomarnos algo en una terraza o disfrutar con los peques en el parque.

En esas ocasiones en las que disfrutar del ocio es lo importante, looks urbanos con playeras como los que hoy os proponemos contribuyen a que nos sintamos cómodas y libres. Tus vaqueros favoritos, unos pantalones de lino anchos o una falda larga pueden convertirse en tu mejor aliado?

¿Con qué prendas te sientes mas cómoda? Hay quienes tenemos por uniforme unos vaqueros y una camiseta cuando de disfrutar de nuestros momentos de ocio se trata. Otras se sienten mas cómodas con pantalones de lino de pata ancha y quienes durante esta temporada no contemplan ponerse otra cosa que no sean faldas o vestidos.

Sea cual sea nuestra opción, ¡estamos de enhorabuena! Desde hace algunos años el uso de playeras se ha democratizado. No hablamos ya de un calzado exclusivamente deportivo o para ocasiones muy informales; hoy las playeras se llevan con todo con la aprobación del mundo de la moda.

Puedes combinar tus pantalones vaqueros favoritos con una camiseta blanca y completar el look con una cazadora o un blazer si va sa salir por la tarde. Unos pantalones caqui de estilo safari también son fantásticos en estas ocasiones; combínalo con tops en tonos crudos y arena ¡todo un clásico!

Si lo tuyo son las faldas y los vestidos apuesta por las de flores; en primavera son las mas populares por su colorido. Junto a los clásicos estampados con base azul o negra este año encontrarás numerosos diseños en llamativos tonos verdes y rojos.

¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Te gustan estos looks urbanos y cómodos con playeras?

Imágenes –  Lovely Pepa, Mikuta, Collage vintage, The Moptop, Dansvogue


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *