Looks neutros, sutiles pero no aburridos

Looks neutros

Esta primavera un estilismo neutro puede hacer que destaques. ¿Por qué? Colores vibrantes como el amarillo, el naranja o el rojo, tendrán un gran protagonismo esta temporada, convirtiéndose en una herramienta para conseguir un estilismo que destaque. Y entre tanto color vibrante, un look neutro se convertirá en todo un acto de rebeldía.

Los colores neutros serán sinónimo de sutileza esta temporada. Blancos, cremas y marrones, entre otras tonalidades, se combinarán en looks que transmitirán serenidad y equilibrio. Looks en los que tan importante como mezclar adecuadamente los colores, será jugar con las texturas.

Los looks neutros no tienen por que ser aburridos, como demuestran las siguientes imágenes. Todos ellos incluyen piezas interesantes, ya sea por su diseño o por su textura. Además, todos ellos juegan con al menos tres colores neutros, creando combinaciones ricas y atractivas.

Looks neutros

Blanco, crema y beige se convierten en las tonalidades favoritas de base. Combinándolas creamos looks suaves, equilibrados y frescos para esta época del año. ¿Y el marrón? El marrón aporta un mayor contraste y es ideal para conseguir que una prenda destaque sobre el resto.

Looks neutros

Una prenda marrón destacará en una base de tonalidades suaves. Si buscas destacar una parte concreta de tu cuerpo apostar por una prenda básica en este color, puede ayudarte. También lo hará  una prenda con una textura satinada o aterciopelada, por poner algunos ejemplos.

Aprovecha los pantalones de cuadros marrones de invierno y combínalos con una camiseta básica y unas playeras para lograr looks relajados fuera de la oficina. Apuesta por una camisa satinada tipo pijama y combínala con unos pitillos y unos mocasines clásicos. Invierte en una gabardina de cuadros que sea capaz de transformar un look básico… Tienes muchas formas de brillar con un look neutro esta temporada.

Imágenes – Tsangtastic, Mija, 9to5chic, Lolita mas, Could I have that?, Disco Daydream

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.