Esta primavera un estilismo neutro puede hacer que destaques. ¿Por qué? Colores vibrantes como el amarillo, el naranja o el rojo, tendrán un gran protagonismo esta temporada, convirtiéndose en una herramienta para conseguir un estilismo que destaque. Y entre tanto color vibrante, un look neutro se convertirá en todo un acto de rebeldía.
Los colores neutros serán sinónimo de sutileza esta temporada. Blancos, cremas y marrones, entre otras tonalidades, se combinarán en looks que transmitirán serenidad y equilibrio. Looks en los que tan importante como mezclar adecuadamente los colores, será jugar con las texturas.
Los looks neutros no tienen por que ser aburridos, como demuestran las siguientes imágenes. Todos ellos incluyen piezas interesantes, ya sea por su diseño o por su textura. Además, todos ellos juegan con al menos tres colores neutros, creando combinaciones ricas y atractivas.
Blanco, crema y beige se convierten en las tonalidades favoritas de base. Combinándolas creamos looks suaves, equilibrados y frescos para esta época del año. ¿Y el marrón? El marrón aporta un mayor contraste y es ideal para conseguir que una prenda destaque sobre el resto.
Una prenda marrón destacará en una base de tonalidades suaves. Si buscas destacar una parte concreta de tu cuerpo apostar por una prenda básica en este color, puede ayudarte. También lo hará una prenda con una textura satinada o aterciopelada, por poner algunos ejemplos.
Aprovecha los pantalones de cuadros marrones de invierno y combínalos con una camiseta básica y unas playeras para lograr looks relajados fuera de la oficina. Apuesta por una camisa satinada tipo pijama y combínala con unos pitillos y unos mocasines clásicos. Invierte en una gabardina de cuadros que sea capaz de transformar un look básico… Tienes muchas formas de brillar con un look neutro esta temporada.
Imágenes – Tsangtastic, Mija, 9to5chic, Lolita mas, Could I have that?, Disco Daydream