Festival de Coachella 2016: los looks de los famosos

El festival de Coachella, en California, es una de las grandes cita del panorama musical, todo un clásico entre los festivaleros. Pero, a pesar de los completito de su cartel (este año con artistas como LCD Soundsystem, Gun N’Roses, Calvin Harris, Ellie Goulding, Sia, Ice Cube o ASAP Rocky), el festival se ha convertido en un escaparate de tendencias y una gran reunión de famosos. No han faltado habituales del festival como las hermanas Kardashian, que se han paseado con sus mejores modelitos festivaleros.

Coachella, festival de música y pasarela de moda

Arrancamos el repaso a los mejores looks que se han podido ver en la última edición del festival de los famosos, Coachella. En Indo, California, se ha celebrado el gran escaparate de la moda ‘boho chic’, una cita que va más allá de la música y en la que todos quieren estar. Diademas de flores, flecos, minishorts, vestidos estampados, crochet… el estilo festivalero en estado puro.

 Kendall Jenner con un look de catálogo para disfrutar de los conciertos: vestido de crochet, maxi collar plateado, sandalias de tiras y gafas de sol redondas.

No podía faltar la top Alessandra Ambrosio, convertida ya en un icono de Coachella. No hay edición que se precie sin la brasileña y sus amigas, todas ataviadas con estudiadísimos looks de festival. Minishort de ante con botines a juego y camisa estampada, gafas de sol redondas… pura tendencia para este verano.

Paris Hilton es otra de las fieles del festival de Coachella. Un vestido negro con transparencias fue su elección para el primer día de conciertos.

Las modelos se pasean por Coachella como si de una sesión de fotos se tratara. Pandillas de tops como Devon Windsor, Rachel Hilbert, Romee Strijd, Anouk van Kleef y Jasmine Tookes, con sus perfectos looks hippie chic.

Tiene solo 14 añitos pero Kaia Gerber se postula como la sucesora de Kendall Jenner. La hija de Cindy Crawford debutaba en Coachella con un look lencero y pañuelo a modo de bandana. Su madre también estuvo en el festival, presumiendo de piernas con minishort vaquero, camisa estampada y chaqueta blanca de flecos.

Miranda Kerr, arriesgándose con la mezcla de estampados y tejidos. Parece casual pero no lo es: cazadora vaquera top y falda con estampados paisley, gafas de aire retro y el accesorio de moda de la temporada: el collar chóker.

El estampado tie-dye es otra de las tendencias que rescataremos de los años 90 esta temporada. Es una apuesta perfecta para lucir en Coachella, como le hemos visto al actor Jared Leto. Camiseta de efecto desteñido y denim, una combinación ganadora para los looks festivaleros.

Hailey Baldwin, sin Justin Bieber, disfrutó de Coachella con un look de H&M: shorts vaqueros rotos, cropt top blanco, botines militares y body chain.

Sara Sampaio, con un clásico look de inspiración boho chic: minishorts y camisa blancos con botines biker de tachuelas, sombrero y gafas de sol de espejo.

No todas apuestan por el look boho chic en Coachella. Algunas, como Louise Roe, se desmarcan con una alternativa más casual: minishorts vaqueros, camiseta básica, zapatillas Converse y sombrerito de paja.

Otro de los clásicos looks festivaleros, ‘total look denim’. Jeans, cazadora vaquera y camista de algodón, como la pareja formada por Twin Shadow y Zoë Kravitz.

Emma Roberts, con un look de lo más natural compuesto por shorts vaqueros, camisa de punto y sandalias blancas planas. Eso sí, no prescindió del complemento de moda en Coachella, las gafas redondas de aires retro.

Jamie Chung, con vestido de punto en color crudo, cinturón de monedas, sombrero, botines y bandolera.

El estilo rockero, aunque en menor medida, también está presente en Coachella. Cisco Adler y Barbara Stoyanof, ambos con sendos looks de cuero negro a juego.

Kimberley Garner, con un body granate con falda blanca de abertura y sandalias planas.

Una de las sensaciones del primer fin de semana de Coachella 2016 ha sido la aparición estelar de Taylor Swift. La cantante acudió con sus amigos al festival para disfrutar del concierto de su chico Calvin Harris, y sorprendió con un nuevo cambio de look. Más rubia, con el pelo más corto y desfilado, parece que Taylor ha querido dejar atrás su lado más dulce con un peinado rompedor.

Alessandra Ambrosio ha paseado varios looks por Coachella. En uno de ellos, con el peinado de moda, las dos trenzas, y un conjunto de body negro y shorts vaqueros con botines de ante.

Vestido de encaje negro, diadema de princesa, mochila de Chanel y complementos varios. Chiara Ferragni no destacó precisamente por su minimalismo en el festival de los famosos.

Ashley Greene también se ha apuntado a la tendencia de los flecos, uno de los looks estrella de esta última edición de Coachella. La actriz combinó una falda de ante granate con top y botines negros, una bandolera y un collar étnico.


Categorías

El modelito

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *