Looks de Violeta by Mango para la próxima temporada

La próxima temporada está a la vuelta de la esquina. Es cierto que no queremos, pero es lo que nos toca. Por eso, quizás podamos cambiar ligeramente de manera de pensar si nos centramos en todas las ideas y opciones que las tiendas de moda ya nos están mostrando. En este caso hablamos de Violeta by Mango.

Una línea que cuenta con tallas hasta la 54 y donde podremos descubrir looks modernos y perfectos para cada día. Porque la talla no tiene que ser ningún tipo de problema ante las tendencias. Así que, si quieres lucirlas mejores ideas y las más actuales, no te pierdas los looks que hemos elegido para ti.

Los looks dénim de la temporada en Violeta by Mango

Sin duda, los looks dénim nunca pasan de moda. No porque llegue el otoño, sino porque en cualquier temporada siempre son un buen aliciente para llevar con nosotros. Así que, en este caso no iban a quedarse atrás. También en Violeta by Mango tienen una parte muy especial y en todas las tallas.

Los pantalones pitillo también son una de las mejores opciones para cada día. Pero lo cierto es que siempre podemos combinarlos en varios estilos. Por lo que aquí nos hemos decantado por una camiseta básica y un trench que añade el toque elegante y a la par muy cómodo. Claro que todavía no vamos a dejar de lado las grandes tendencias que están con nosotras. Una camiseta de rayas con unos lazos adornando las mangas, también serán una opción original para combinar con los pantalones.

Chaquetas americanas y blazers

Otra de las prendas que tampoco dejaremos de lado es ésta. Las chaquetas americanas o los blazers siempre son la manera perfecta para terminar cualquier tipo de look. Porque aunque llevemos unos pantalones vaqueros como de tela, siempre serán un acompañamiento perfecto. Así que, en este caso, nos decantamos por un estilo muy moderno. Pantalones pitillo en blanco, con camiseta lencera y chaqueta con sencillo estampado floral. Porque no solo las flores son perfectas para la primavera o la época estival.

Pantalón blanco y blusa floral

Parece que de nuevo los pantalones blancos también llegan para quedarse. Quizás es más acertado decir que realmente no se han ido nunca del todo. Así que, tenemos grandes ideas para ellos. Porque por un lado podemos combinarlos con camisetas básicas o bien, con estampados de rayas que tanto se llevan. Pero por otro, las flores de nuevo se instalan en las blusas delicadas y con tejidos muy suaves. Sí, también los primeros días de otoño las vamos a necesitar.

Los pantalones de rayas seguirán siendo imprescindibles

Hemos mencionado los de estilo vaquero, así como los pantalones blancos y como no, llegamos a los que cuentan con ese estampado de rayas que siempre aportan un aire delicado a la par que elegante. Claro que en este caso cuentan con un color sutil al igual que su tejido. Pantalones de tiro alto, con cordones, que los adornan. Eso sí, en este caso, se combinarán con una blusa en color blanco, que siempre será todo un acierto. ¿No te parece?.

Vestidos siempre de tendencia

Cuando hablamos de los vestidos de tendencia, tenemos que hablar de los vaqueros. De nuevo, es uno de los tejidos que se dejan combinar con todos los estilos. En este caso, nos quedamos con un vestido corto, con cremallera en la parte delantera y un cinturón. Lo podrás combinar con unas sandalias, zapatos deportivos y como no, unos tacones para una noche improvisada de cena y fiesta.

Claro que si estás buscando otros estilos, entonces tampoco podrás perderte éste. Un vestido corto y de manga corta, que cuenta con un ligero estampado. Con fondo blanco y unas pinceladas en azul y marrón, será la apuesta segura para tus grandes momentos. Además cuenta con una manga original que le da un aire juvenil. Como vemos, Violeta by Mango se va superando cada temporada. ¿Qué look te gusta más?.


Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.