Looks de verano: blanco sobre blanco

Looks en blanco

El blanco siempre es protagonista durante el verano. Lo es independientemente de las tendencias propias de la temporada. Porque cuando las altas temperaturas irrumpen, se convierte en una gran alternativa para sofocarlas. Luminoso y fresco, ningún otro color lo supera en popularidad.

Versátil, así es el color blanco. Podemos combinarlo con cualquier otro color, sin excepción, pero también utilizarlo para crear estilismos monocolor. De hecho los estilismos blanco sobre blanco adquieran gran protagonismo en esta época del año. Para prueba, los 9 que hoy hemos seleccionado.

¡Qué sencillo es crear looks monocromo con el blanco como protagonista! Especialmente en las colecciones primavera-verano las prendas en este color son numerosas.  Sea cual sea tu estilo podrás encontrar prendas a partir de las cuales crear estilismos acordes con este.

Looks en blanco

Los vestidos blancos son un imprescindible para muchas durante el verano. Basta con elegir un vestido de nuestro estilo e incorporar los complementos adecuados. Y entre estos los bolsos y sobreros de rafia se convierten en la opción mas popular. Porque la rafia, como el blanco, están asociados irremediablemente al verano.

Looks en blanco

Los pantalones de lino blancos son otra gran alternativa para crear looks relajados. Combínalos con crops tops de tirantes si buscas una opción fresca y juvenil. Y apuesta por saharianas de manga corta con cinturón para lograr conjuntos con los que acudir a la oficina o a un evento.

Los pantalones vaqueros blancos y los confeccionados en tejidos fluidos con patrones holgados son también una gran elección. Combinados con camisetas de tirantes lograrás estilismos sencillos e ideales para cualquier ocasión. Completa los estilismos con complementos en tonos camel o en negro si buscas un mayor contraste,

Y si, hay muchas mas opciones para completar looks de verano en color blanco. Shorts y blazers de lino forman un gran tándem. Y no debemos olvidarnos de las prendas de punto elástico, vestidos y conjuntos de dos piezas que se ciñen al cuerpo y que tan fácil resulta combinar con sandalias de dedo.

¿Sueles apostar por estilismos monocolor blancos? ¿Te gustan estos looks de verano?

Imágenes – @tineandreaa, Sarah Christine, @free_thelabel, @yuliawave, @mija_mija, @littleblackboots, Bartabac, @fashiioncarpet


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.