Looks de oficina sencillos para el invierno

Probablemente entre nosotras encontremos mujeres con diferentes profesiones y trabajos. Cada uno de ellos requerirá una determinada etiqueta y en cada uno de ellos se presentarán probablemente condiciones muy diferentes. Encontrar looks de oficina válidos para todas es, por tanto, un trabajo dificil.

Hay en lugares de trabajo en las que las diferentes estaciones del año pasan desapercibidas y otras en las que a falta de una buena calefacción trabajar se convierte en un ejercicio de riesgo. Pero si es posible daros algunas claves básicas para crear looks de oficina actuales, de forma que cada una podáis adaptarlos a vuestras particularidades.

Un pantalón negro es un básico imprescindible para muchas mujeres trabajadoras. Lo es porque resulta muy versátil y fácil de combinar con prendas de diferentes colores. Esta temporada podrás combinarlo con jerséis ligeros de cuello cisne y/o blazers de cuadros si deseas un look de oficina sobrio pero de tendencia.

Dependiendo tanto de la prenda superior como de los complementos que escojas, un mismo pantalón negro podría adoptar estilos muy diferentes. Esta temporada las tendencias nos invitan a crear estilismos de inspiración masculina; hazlo apostando por prendas rectas, zapatos bajos de cordones….

Los pantalones de cuadros se convierten en otro gran aliado para crear looks de trabajo actuales. Cédeles todo el protagonismo combinándolos con prendas superiores sencillas en colores lisos. Si escoges pantalones un poco anchos de pata, recuerda equilibrar los volúmenes apostando por prendas superiores entalladas.

Los trajes de pantalón y  los vestidos negros cortos son otro de los must para una “working girl”. Atrévete con el color en el primer caso y aprovecha el segundo para crear bonitos contrastes de color apostanto por abrigos en llamativos colores: azules, verdes, mostazas…

¿Qué prendas son imprescindibles para ti a la hora de crear tus looks de oficina? ¿Qué tipo de look se ajusta mas al tuyo?

Imágenes – The fashion cuisine, Aria Di Bari, Tsangtastic, Bittersweet Colours, Noa Noir

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.