Looks de oficina modernos por Violeta

Look de oficina primavera

Violeta es una de las secciones que nos podemos encontrar en Mango. Para que así podamos elegir la mejor moda en todo tipo de tallas. Así es que, pensando en los looks de oficina, nada como dejarnos llevar por un estilo moderno. La primavera nos ayuda a elegir los mejores colores vibrantes y los estampados más idóneos.

Porque el estar en la oficina no implica que tengamos que llevar un estilo aburrido, sino todo lo contrario. Así es que en Mango nos vamos a encontrar todo tipo de prendas adaptadas a cada día. Las mejores tendencias en todo tipo de tallas que vas a descubrir a continuación.

Traje con estampado serpiente

Traje de serpiente

Como no podía ser menos, el estampado de serpiente siempre es uno de los básicos para esta temporada. Aunque es verdad que nunca ha pasado de moda y parece, que va para largo. Por eso, para llevar las mejores tendencias, nada como combinarlas en nuestro día a día. También entre los looks de oficina modernos nos vamos a encontrar con un traje como este. Porque pone el toque más sofisticado y actual a un día duro de trabajo. ¿Qué más podemos pedir?.

Vestidos sencillos entre los looks de oficina

Vestidos sencillos para oficina

Los vestidos también son otra de las prendas básicas a la hora de hablar de looks de oficina. Por ello, destacamos estos dos modelos que siempre son esenciales. En los dos, los vestidos camiseros se hacen imprescindibles. Un estilo cómodo y sencillo que irá perfecto para lidiar con todas las reuniones que se nos pongan por delante. Por un lado, nos quedamos con un vestido de algodón en color azul marino y que cuenta con un sencillo escote a pico, media manga y un corte hasta la rodilla. Pero por otro, no podemos darle la bienvenida a un estampado de rayas, que siempre marcará la diferencia.

Vestido de lino para oficina

Los vestidos de lino también son otro de los básicos. Ya que nos permiten lucir un estilo de día muy cómodo y evitando que el calor se centre en nosotras. En este caso, nos quedamos con un vestido de tirantes, con botones y un cinturón que podremos ajustar a nuestras necesidades. Otro de los looks de oficina que van perfectos y discretos, para un acabado elegante.

El blanco, siempre necesario en los looks primaverales

Look en blanco para oficina

El color blanco es uno de los grandes básicos de moda. Además, de combinar a la perfección, siempre nos aporta ese equilibrio que buscamos en la moda. De ahí que también en los looks de oficina tengamos que hablar de él. Esta temporada, nos deja la luminosidad que tanto nos gusta. Por lo que puedes combinarlo con unos pantalones vaqueros en este color y una blusa de rayas en tonos discretos. Claro que además, nos gusta la idea de apostar por el dénim y terminar el look con una chaqueta o blázer blanca.

Los mejores pantalones para tu día a día entre los looks de oficina

Pantalón de lino para oficina

En esta colección de Violeta, nos vamos a encontrar con opciones para todos los gustos. Por ello, las vamos a ir integrando poco a poco y en cada día de trabajo. Los pantalones de pinzas y rectos son una de las mejores opciones. Además, los tendremos en varios colores y tonalidades, por lo que es muy sencillo de ser combinados. Puedes apostar por un pantalón de este tipo y lucirlo con una blusa blanca o bien, alguna con estampado sencillo. Además, no podemos olvidarnos de la comodidad de los pantalones con cintura elástica, de tipo tobilleros o bien, fluidos, que nos aportan un toque mucho más cómodo. Entre todos ellos, tanto los de lino, cuadros o rayas serán los principales. Pero está claro que esta primavera apuesta por los colores en unión con los toques neutros y básicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.